Fútbol | Tercera División

El Pozoblanco quiere redimirse de su última derrota ante el Antoniano

  • Los vallesanos regresan al Municipal con la intención de reengancharse a la pelea por las dos primeras plazas

Brian Triviño intenta robar el balón a un jugador de Los Barrios.

Brian Triviño intenta robar el balón a un jugador de Los Barrios. / M. C. I. C.

El Pozoblanco vuelve a su feudo con la ambición de redimirse cuanto antes de su derrota en Los Barrios. Los vallesanos reciben este miércoles al Antoniano (Municipal, 19:30), en un duelo que puede devolverles a la pelea por las dos primeras plazas en esta segunda fase, que son las que darán derecho a seguir buscando el ascenso a Segunda RFEF.

El conjunto de Los Pedroches plantó cara a Los Barrios y empató el duelo hasta en dos ocasiones, para terminar cayendo en el tramo final y perdiendo un punto que habría hecho justicia a su esfuerzo. Pero en una segunda fase tan corta, no hay lugar para lamentos y el equipo que entrena Emilio Fajardo debe buscar la reacción cuanto antes.

El técnico de los vallesanos, que cumplirá el segundo encuentro de sanción de los cuatro que el comité le impuso, tendrá que lidiar con bajas importantes como Santacruz, Adri Delgado, Ángel García y Rubén Sánchez. Para aliviar esas ausencias, el entrenador podrá alinear a Joel Armengol, que vuelve a estar disponible tras cumplir un partido de sanción el pasado fin de semana.

El rival del Pozoblanco este miércoles será un Antoniano que cierra la clasificación en este subgrupo X-D, con 21 puntos (seis menos que los pozoalbenses), por lo que sus opciones de entrar en la pelea por las dos primeras plazas son ya remotas. El conjunto de Lebrija recibió además un serio correctivo el pasado domingo, cuando cayó en su feudo (1-4) ante el Córdoba B. Para el Pozoblanco, el triunfo sería un paso adelante seguro, pues el Utrera y Los Barrios -equipos que le superan en la tabla- se ven las caras y se dejarán puntos por el camino.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios