Fútbol | Tercera RFEF

El Pozoblanco se queda sin el botín completo ante el Cabecense

  • Los vallesanos, invictos en casa, no pueden con el colista, un conjunto sevillano que empata de penalti y está a punto de llevarse el triunfo en la recta final

Samu intenta marcharse de la presión de un jugador del Cabecense.

Samu intenta marcharse de la presión de un jugador del Cabecense. / Sánchez Ruiz

El Pozoblanco no pudo con el colista Cabecense en un encuentro en el que se le escapó el triunfo en la recta final tras marcar el cuadro sevillano de penalti. Los vallesanos, invictos en casa, no terminan de encontrar el mejor ritmo, al sumar seis puntos de 12 posibles en su feudo. Tras dos citas sin ganar, los de Antonio Jesús Cobos tienen siete puntos en su casillero y siguen fuera de la zona de descenso del Grupo X de Tercera RFEF.

Tras caer en la anterior cita con Los Barrios (3-1), el Pozoblanco tenía una gran oportunidad de dar un paso hacia adelante ante un Cabecense que llegó el Municipal vallesano con seis derrotas consecutivas y sólo tres puntos en su casillero gracias al único triunfo logrado en la jornada inaugural del campeonato. Para buscar la segunda victoria en casa, Antonio Jesús Cobos, que tuvo que hacer frente de nuevo a las bajas, movió su once inicial, al dar entrada a Lara, Agus y David García por Machado, Manu Moya y Jaime Almagro.

De inicio, los pozoalbenses no arrancaron con buenas sensaciones. De hecho, el mal inicio local lo aprovechó el Cabecense que empezó a merodear el área de un seguro Sillero. Ante este panorama, el técnico cordobés hizo modificaciones al plan inicial y permutó en las bandas a León y Fran Gómez. Samu dio el primer aviso a los hispalenses. Acto seguido, en una acción de Fran Gómez, León marcó el 1-0. Aunque los sevillanos intentaron espabilar, antes del descanso pudo poner tierra de por medio el Pozoblanco. Sin embargo, Fran Gómez, tras un pase de León, no atinó a batir a Iván Casas.

Tras el paso por los vestuarios, Antonio Jesús Cobos movió pronto el banquillo, al dar entrada a Jaime Almagro por un Agus recién salido de su lesión. Tras una internada sin buena definición de Zara, el Cabecense dio un aviso, pero el remate de Dani Guerrero se fue al lateral de la red de la meta defendida por Sillero. El encuentro se abrió y al cuadro local le tocó pelear y defender también la renta.

Con los sevillanos en busca de evitar un nuevo revés, el colegiado señaló una pena máxima en contra de los intereses del Pozoblanco tras un choque de Jaime Almagro con un jugador visitante. El penalti lo transformó José Carlos. El gol dejó tocado a un cuadro vallesano que pudo quedarse sin puntuar, pero el disparo de Álvaro Durán se fue al palo. Los de Cobos, con más corazón que cabeza, buscaron un premio completo que no llegó y se tuvo que conformar con una nueva igualada en casa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios