Fútbol | Tercera RFEF

El Pozoblanco es noqueado por un crecido Los Barrios (3-1)

  • Los vallesanos, que jugaron en inferioridad numérica desde el final de la primera mitad por la expulsión de Manu Moya, no pueden con un cuadro gaditano que enlaza tres victorias seguidas

Manu Moya es presionado por un jugador de Los Barrios.

Manu Moya es presionado por un jugador de Los Barrios. / Jorge del Águila

El Pozoblanco no pudo sacar nada positivo de su visita a Los Barrios en un encuentro que jugó con diez durante unos 50 minutos tras la expulsión de Manu Moya al borde del descanso. Los vallesanos, que encajan su tercera derrota -las tres fueron a domicilio-, cayeron ante un cuadro local que está al alza y que encadena tres victorias consecutivas.

Los gualdiverdes rentabilizaron dos penaltis y aprovecharon la expulsión del visitante Manu Moya en el minuto 40 para estar toda la segunda parte en superioridad. Tras un inicio de campaña complicado -con un solo punto y un solo gol en cuatro partidos-, los de Moreno han marcado tres tantos en cada uno de los tres encuentros disputados en los últimos ocho días, lo que los ha colocado en la zona medio-alta de la clasificación del Grupo X de Tercera RFEF.

Tras ganar su primer envite el pasado martes al Salerm Puente Genil (1-0), el Pozoblanco, que tuvo que hacer frente a las numerosas bajas, hizo dos modificaciones en su once inicial respecto a la cita anterior, al dar entrada Antonio Jesús Cobos a Aythami y Jaime Almagro por David García, sancionado, y Diego Gámiz, lesionado.

Por su parte, Los Barrios, que empieza a estar más acoplado y nota la presencia de jugadores como Alexis, libró una primera media hora de igualdad, aunque se adelantó ante su público a la media hora de juego. Los barreños aprovecharon un penalti por manos de un jugador vallesano. Mario puso el 1-0. Sin embargo, el Pozoblanco, que casi no había inquietado el marco de Javi Dela -exjugador del conjunto pozoalbense del curso pasado-, no tardó en replicar pocos minutos después para empatar con una remate de cabeza de Zara.

A pesar de la rápida reacción de los de Antonio Jesús Cobos, poco pudieron celebrar. Sólo tres minutos después llegó un nuevo jarro de agua fría para los pozoalbenses, ya que Blas volvió a adelantar al conjunto gaditano tras un saque de esquina. Además, todo se complicó más en la recta final de la primera mitad. Manu Moya vio la segunda amarilla en el minuto 40 y dejó a su equipo en inferioridad numérica.

Tras el paso por los vestuarios, Antonio Jesús Cobos dio entrada a Tommy Montenegro y Morillo para refrescar su frente ofensivo. En esta segunda mitad, Los Barrios supo contener al Pozoblanco. Además, a pesar de los intentos del equipo vallesano, el duelo quedó sentenciado a diez minutos del final con otra pena máxima favorable para los locales. Alexis hizo el 3-1 para un equipo gaditano que mira hacia arriba, mientras los pozoalbenses no consiguen encadenar dos triunfos seguidos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios