Fútbol| Tercera RFEF

El Pozoblanco se mete en problemas tras perder en Tomares (3-2)

  • Los vallesanos caen derrotados en un partido loco y suman su séptima jornada consecutiva sin conocer la victoria

Ángel Lara presiona a un jugador del Tomares.

Ángel Lara presiona a un jugador del Tomares. / Sánchez Ruiz

El Pozoblanco cayó derrotado ante el Tomares en un encuentro donde los vallesanos fueron a remolque en el marcador, hasta que el tercer tanto de los locales cerró el resultado final de 3-2. Es el séptimo partido seguido que llevan los de Antonio Jesús Cobos sin ganar, que con 30 puntos están cinco puntos sobre el descenso que marca precisamente el cuadro tomareño (25). Una situación algo delicada que mete en problemas al combinado de Los Pedroches, al que le quedan cuatro jornadas para finalizar la temporada.

Después de empatarle en casa al líder del Grupo X de Tercera RFEF como es el Recreativo de Huelva (1-1), el Pozoblanco llegaba a Tomares con el ánimo hasta arriba y la intención de cortar con su mala racha y de lograr de una vez por todas, una victoria a domicilio, algo que no ha conseguido en los 14 partidos que ha jugado como visitante en la competición doméstica.

Tras un inicio sin apenas ocasiones, la primera mitad destacó por la efectividad ofensiva de ambos conjuntos. El primero en abrir el marcador fue el cuadro local por medio de Solís, que definió a la perfección ante Sillero. Los vallesanos no se vinieron abajo e igualaron la contienda ocho minutos después por medio de un acertado Fran Gómez. Pero el luminoso cambiaría en apenas seis minutos, pues Rufo volvió a poner por delante a los suyos.

Un minuto tardó el Pozoblanco en volver a empatar gracias a un certero disparo de Valentín. Con ese empate a dos se marcharon ambos conjuntos a vestuarios para, posteriormente, protagonizar una segunda mitad que arrancó con la expulsión por doble amarilla del jugador local Espinosa. Se le puso todo de cara  a los de Antonio Jesús Cobos para llevarse la victoria del Municipal de Tomares, pero no supieron aprovechar la superioridad numérica.

Con el baile de sustituciones de ambos banquillos en marcha, se acercaba el tramo final del igualado duelo. Sergio López puso a prueba al meta cordobés y luego fue Fraile quien se atrevió desde lejos para intentar poner a los suyos por delante. Pero eso lo conseguirían en el 76', cuando Solís marcó un doblete que subió el tercer gol tomareño al marcador y, pese a que el Pozoblanco intentó empatar encerrando a los locales en su campo, el 3-2 fue el resultado definitivo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios