Fútbol | Tercera RFEF

El Pozoblanco se deja dos puntos en casa ante el Sevilla C (1-1)

  • El gol de Jaime Almagro al inicio del choque y el penalti parado por Sillero no son suficiente para que los vallesanos se hagan con la victoria

Carlos Moreno mantiene la posesión ante un defensor del Sevilla C.

Carlos Moreno mantiene la posesión ante un defensor del Sevilla C. / Sánchez Ruiz

El Pozoblanco se dejó en el camino dos puntos de oro en su estadio frente al Sevilla C y con ello una gran oportunidad para superar al conjunto hispalense en la tabla clasificatoria, tras un buen inicio de partido que hizo valer con un gol tempranero y detener un penalti en la primera mitad. Los canteranos sevillistas apretaron en el segundo tiempo hasta conseguir el tanto de un importante empate en uno de los campos más difíciles de la categoría como es el Municipal.

Después del logrado empate in extremis en su visita al campo del Xerez (1-1), durante el partido aplazado correspondiente a la decimonovena jornada del Grupo X de la Tercera RFEF, los de Antonio Jesús Cobos llegaban a su fortín con la mirada puesta en dar un salto de dos puestos aprovechando el duelo ante un rival directo y la jornada de descanso del Conil. Sin embargo, con el punto conseguido, se mantienen en la segunda mitad de la clasificación aún nueve puntos por encima de la zona de descenso.

El delantero Zara abrió el capítulo de ocasiones para el conjunto local con un disparo que se marchó desviado a escasos centímetros de la portería rival. Dos avisos le hicieron falta a los locales. A los 12 minutos, un golpeo de media distancia desde el flanco izquierdo por parte del centrocampista Jaime Almagro, sorprendía al meta rival, Matías, colocando un golazo en la mismísima escuadra.

Valentín probó de nuevo al guardameta sevillista que, esta vez sí, atajó el disparo. A la media hora de partido, al Sevilla C se le concedió la oportunidad de engancharse al encuentro con un penalti a su favor. Lo lanzó Cristóbal con fe, pero lo paró Sillero. El portero cordobés se creció y a los diez minutos hizo otra parada de mérito ante el delantero sevillista Diego Talaverón. Sin embargo, un futuro enfrentamiento a los 57 minutos entre los mismos protagonistas, mano a mano, se decidió en beneficio del delantero sevillista que definió con clase ante Sillero.

El Pozoblanco buscó la victoria con más corazón que cabeza intentando hacer bueno el factor campo, pero el filial sevillista no sufrió en exceso metido en su propio campo durante los últimos compases del choque, dando un punto por válido que los mantiene por delante en la liga.

La acumulación de partidos aplazados que tiene la categoría pasó factura en sus intentos por conseguir la victoria a los de Antonio Jesús Cobos, que saltarán de nuevo a escena el próximo miércoles en casa frente al Conil en encuentro correspondiente a la vigésima jornada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios