Fútbol | Tercera División

El Pozoblanco se da un gran festín ante el Utrera (4-0)

  • Un tanto de Adri Delgado al borde del descanso dio vía libre a un excelente segundo tiempo de los de Emilio Fajardo, en el que sellaron una clara goleada

Migue Sánchez controla el balón en un lance del duelo ante el Utrera.

Migue Sánchez controla el balón en un lance del duelo ante el Utrera. / Sánchez Ruiz

A lo grande. El Pozoblanco se apuntó el triunfo con una gran goleada ante un Utrera desquiciado. Los vallesanos, que regresaban al Municipal tras tres partidos seguidos a domicilio, se dieron un festín gracias a una gran segunda parte, en la que los de Emilio Fajardo dieron un repaso al cuadro sevillano, que se desinfla en la clasificación del subgrupo B del Grupo X de Tercera División y ya está octavo por detrás de los pozoalbenses, que se quedan a dos puntos del sexto, el Sevilla C.

Tras perder ante el Coria en un mal choque (3-1), el Pozoblanco tenía un duro compromiso ante uno de los aspirantes a pelear por lo máximo pero que llegaba al Municipal tras encajar dos derrotas en su casa con los dos últimos clasificados, La Palma y el Coria. Emilio Fajardo agitó su once inicial y dio entrada a Rafa, Joel Armengol, Carlos Moreno, Migue Sánchez y Adri Delgado por Rubén Sánchez, Luis Fraiz, Valentín, David España y Zara.

Pronto el Utrera quiso demostrar su poderío. Incluso pidieron penalti sobre Plusco, que el colegiado no vio. Sin embargo, poco a poco, el Pozoblanco empezó a encontrarse cómodo. Carlos Moreno estuvo cerca del 1-0 pero su disparo salió ajustado al palo derecho de Ayala. Los sevillanos buscaban crear cierto peligro, pero se toparon con una ordenada zaga local. Rozando la media hora de juego, Ángel García probó con un tiro que salió por encima del larguero. 

En la recta final de la primera mitad, Lúa tuvo cerca el tanto visitante, pero se encontró con la gran parada de Javi Dela. Poco después, el cuadro vallesano encontró su premio. En una acción a balón parado, Migue Sánchez metió el balón al segundo palo, donde Brian Triviño cedió para que Adri Delgado batiese a puerta vacía a Ayala. Ahí se puso el punto y final a la primera mitad.

Tras el receso, el Pozoblanco mantuvo bien el tipo ante un Utrera venido a menos. Brian Triviño dio un aviso a los pocos minutos de empezar la segunda mitad. Poco después, tras un gran pase de Zara, Brian no falló y puso el 2-0. A pesar de que Plusco tuvo cerca el 2-1, llegó la sentencia local. El juvenil Migue Sánchez puso el tercero, todo un premio a su gran trabajo en su primera titularidad. Con los sevillanos hundidos, León se sumó a la fiesta y marcó el cuarto con el que se cerró una gran goleada. Un festín para encadenar tres victorias seguidas en el Municipal de Pozoblanco.

Ficha técnica

4 - Pozoblanco: Javi Dela; Cancelo, Santacruz, Rafa (Rubén Sánchez, 86'), Ángel García; Joel Armengol (Bejarano, 79'), Migue Sánchez; León, Adri Delgado (Zara, 60'), Carlos Moreno (David España, 60'); y Brian Triviño (Valentín, 86').

0 - Utrera: Ayala; Contreras, Álex Ortiz, Álex del Río, Jairo; Titi; Lúa, Trabazo (Nelson, 67'), Sosa, Ranchero; y Plusco.

Goles: 1-0 (45') Adri Delgado. 2-0 (64') Brian Triviño. 3-0 (72') Migue Sánchez. 4-0 (76') León.

Árbitro: Álvarez Dorado (Jaén). Amonestó con cartulina amarilla a los locales Carlos Moreno y Rafa, y a los visitantes Trabazo, Plusco, Lúa, Ayala y Chema, éste en el banquillo.

Incidencias: Partido correspondiente a la decimoquinta jornada de Liga en el subgrupo B del Grupo X de Tercera División, disputado a puerta cerrada en el Municipal de Pozoblanco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios