Fútbol | Tercera RFEF

El Pozoblanco, condenado en el descuento por el Conil (2-0)

  • Los vallesanos encajan la primera derrota de la temporada ante un conjunto gaditano que triunfa en el tramo final del encuentro

Formación inicial del Pozoblanco ante el Conil.

Formación inicial del Pozoblanco ante el Conil. / CD Pozoblanco

Sin botín en el descuento. El Pozoblanco perdió su primer duelo de temporada ante un Conil que marcó sus dos goles cuando se sobrepasó el tiempo reglamentario. Los vallesanos, que tuvieron muy cerca puntuar en el José Antonio Pérez Ureba, se fueron de vacío en un partido igualado que se decantó del lado local en la recta final del pleito.

Tras sacar un buen punto ante el Xerez CD (1-1), Antonio Jesús Cobos, en busca del primer triunfo en Liga en el Grupo X de Tercera RFEF, hizo hasta cuatro cambios en su once inicial respecto al de la jornada anterior. El técnico cordobés, que contaba con varias bajas, dio entrada a Aythami, Puyi, León y Tommy Montenegro por Lara, Diego Gámiz, Jaime Almagro y Zara.

En un campo complicado, los dos equipos se tantearon durante la primera mitad. La gran igualdad hizo que no hubiese grandes ocasiones de gol durante los primeros 45 minutos. Todo siguió igual tras el paso por los vestuarios. El exceso de centrocampismo hizo que las defensas se impusieses a los ataques de uno y otro equipo.

Conforme avanzó el partido, Antonio Jesús Cobos movió el banquillo y dio entrada a Valentín, Zara, Morillo, Fran Gómez y Jaime Almagro. Con todo el frente de ataque renovado, los vallesanos buscaron ese gol que se le resistía para conquistar su primer triunfo tras sumar dos empates en los dos primeros encuentros disputados. 

En la recta final, ya en el tiempo de descuento, el Conil se adelantó por medio de Manzano. Los pozoalbenses fueron a por el gol del empate, pero llegó el segundo tanto local. Pablo Ureba, cuando pasaban cinco minutos el tiempo reglamentario, sentenció el envite y dejó noqueado a un Pozoblanco que sufrió un duro castigo en el José Antonio Pérez Ureba.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios