Fútbol | Tercera División

Un errático Pozoblanco cae ante el Utrera (2-0)

  • Los vallesanos, en su primera salida, plantaron batalla ante un cuadro utrerano que aprovechó los despistes de su rival para apuntarse la victoria

Los jugadores del Pozoblanco posan antes del encuentro en Utrera. Los jugadores del Pozoblanco posan antes del encuentro en Utrera.

Los jugadores del Pozoblanco posan antes del encuentro en Utrera. / CD Pozoblanco

No pudo ser. El Pozoblanco cayó ante un Utrera que aprovechó los despistes defensivos vallesanos para sellar su triunfo. Los pozoalbenses, en su segunda cita liguera, no tenían una visita fácil pero plantaron cara y tuvieron ocasiones en la primera mitad para dar un susto al equipo sevillano. Sin embargo, estuvieron erráticos y cosecharon su primer revés liguero, que los deja, con un punto, en el fondo de la clasificación del subgrupo B del Grupo X de Tercera División.

Para esta cita, Javi Moreno dio entrada a Iván Sánchez por Zara como única modificación del once inicial puesto en escena en la anterior cita ante el Coria. En el arranque del encuentro, el Pozoblanco plantó cara y llegó con peligro al área de Ayala. Incluso le anularon un gol por falta previa antes de que Brian Triviño mandase su disparo al palo.

Pasada la media hora de juego, el Utrera dio primero. Titi puso el 1-0 tras una gran jugada de Álex del Río. El tanto afectó a los de Javi Moreno, que decidió dejar una zaga con cuatro jugadores. Acto seguido, Rubén Cruz estuvo cerca de poner el segundo de los locales. También probó fortuna Jairo, pero no estuvo atinado. Antes de llegar al descanso, una acción a balón parado de Santacruz fue la última oportunidad pozoalbense.

Tras el receso, el Utrera dejó jugar a un Pozoblanco que apretó al inicio de esta segunda mitad. Incluso pidieron los de Javi Moreno una pena máxima que no vio el colegiado gaditano Alonso Ramírez. Poco después, en un despiste defensivo, Rubén Cruz puso el segundo para el Utrera.

Tras el 2-0, el cuadro vallesano movió el banquillo pero no llegó con peligro al área de Ayala. Además, con las tres ventanas de los cambios realizada, tuvo que acabar con diez jugadores por unas molestias de Brian Triviño que le impidieron continuar sobre el terreno de juego de Vistalegre. No hubo tiempo para mucho más en una cita que dejó sin sumar por primera vez en este curso al Pozoblanco.

Ficha Técnica

2 - Utrera: Ayala; Cachana, Álex Ortiz, Jairo (Maqueda, 84'), Rubén Cruz (Nelson, 79'), Titi (Lua, 84'), Maristany, Álex del Río, Moi Rodríguez, Kiki Padilla (Sosa, 59') y Plusco. 

0 - Pozoblanco: Javi Dela; Ángel García, Rafa Manosalva, Santacruz, Antonio Lucena (Ramón, 72'); Iván Sánchez (Morillo, 75'), León (Medina, 72'), Joel Armengol, Iniesta (Zara, 60'), David España y Brian Triviño. 

Goles: 1-0 (31') Titi. 2-0 (69') Rubén Cruz.

Árbitro: Alonso Ramírez (Cádiz). Amonestó con cartulina amarilla al local Álex Ortiz, y a los visitantes Javi Dela y Alfonso, éste en el banquillo.

Incidencias: Partido correspondiente a la cuarta jornada de Liga en el subgrupo B del Grupo X de Tercera División, disputado a puerta cerrada en el Municipal de Vistalegre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios