Fútbol | Tercera División

El Pozoblanco se estrena con un empate ante el Coria (1-1)

  • Los vallesanos volvieron a jugar en el Municipal ocho meses después pero no pudieron con un conjunto sevillano que igualó pronto el tanto inicial de Brian Triviño

David España intenta irse de la presión de Paquito. David España intenta irse de la presión de Paquito.

David España intenta irse de la presión de Paquito. / Sánchez Ruiz

El Pozoblanco sumó su primer punto tras no pasar del empate ante el Coria en su debut liguero en esta tercera jornada del subgrupo B del Grupo X de Tercera División. Brian Triviño, que fue de los jugadores más destacados del cuadro local, adelantó a los de Javi Moreno, pero Lobo niveló pronto la contienda para un equipo sevillano que en la segunda mitad se le vio más rodado en el Municipal vallesano.

Tras aplazar el partido de la primera jornada ante el Castilleja por dos casos positivos de covid-19 y descansar en la segunda, el Pozoblanco volvió a jugar en su hogar ocho meses después de su última vez. Los de Javi Moreno, un equipo muy renovado al de la pasada temporada, quiso agradar desde el inicio, aunque enfrente estaba un Coria más rodado en este comienzo de curso.

En una primera parte entretenida, David España y Brian fueron los primeros que probaron fortuna sobre la portería de Camacho. David Feito, exjugador del Córdoba, hizo lo propio ante Javi Dela. Sin embargo, fue Brian el que puso el 1-0 para jolgorio de la parroquia vallesana. Sin embargo, la alegría duró poco, ya que cinco minutos después Lobo niveló de nuevo el pleito. Incluso estuvo a punto de hacer más sangre al borde del descanso, pero no estuvo acertado en el remate final.

Tras el paso por los vestuarios, hubo más imprecisiones en el juego de ambos equipos. Brian, el jugador más activo del ataque pozoalbense, no acertó con los tres palos en su primera ocasión de esta mitad. El juego bajó enteros, aunque el Coria a la contra estuvo a punto de sorprender a los de Javi Moreno. Lobo avisó de nuevo, aunque fue Juanito el que se topó con la madera tras su lanzamiento de falta. En los minutos finales, con más corazón que cabeza, el Pozoblanco lo intentó con un disparo de Brian que salió fuera por poco. Al final, justo reparto de puntos en el arranque del curso vallesano. 

Ficha Técnica

1 - Pozoblanco: Javi Dela; Ángel García, Rafa Manosalva, Santacruz, Lucena, Joel Armengol, León (Mori, 87'), Iniesta (Iván Sánchez, 62'), Brian Triviño, David España (Luis Fernández, 87') y Zara (Carlos Moreno, 71').

1 - Coria: Camacho; David Feito, Cristian, Piscu (Gonzalo, 83'), Cabana, Curro, Lobo (Alvi, 83'), Juanito (Sergio Sánchez, 89'), Dani Romero, Paquito (Misffut, 83') y Diego.

Goles: 1-0 (19') Brian. 1-1 (24') Lobo.

Árbitro: Guzmán Mansilla (Jaén). Amonestó con cartulina amarilla a los locales Lucena, Iniesta, Joel, Javi Dela y al segundo técnico José María García, y a los visitantes Cristian, Enrique, Juanito, Dani Romero y Diego.

Incidencias: Partido correspondiente a la tercera jornada de Liga en el subgrupo B del Grupo X de Tercera División, disputado en el Municipal de Pozoblanco ante 400 espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios