Fútbol | Tercera División

El Pozoblanco se alía con el descuento para deshacerse del Antoniano (2-1)

  • Los vallesanos se apuntan su primer triunfo en esta segunda fase gracias a un gol de Mori en el alargue

  • Sillero evita el segundo de los lebrijanos antes del tanto definitivo de los de Emilio Fajardo

Mori festeja el segundo tanto de los vallesanos.

Mori festeja el segundo tanto de los vallesanos. / Sánchez Ruiz

El Pozoblanco conquistó tres puntos de oro ante el Antoniano en el tiempo de descuento. La suerte sonrió a los vallesanos en el alargue. Sillero evitó el 1-2 y Mori puso la guinda al encuentro con el segundo gol de los de Emilio Fajardo, que vuelven a la senda triunfal y se colocan terceros en la clasificación del subgrupo D del Grupo X de Tercera División.

Tras perder en la recta final del choque ante Los Barrios (3-2), Fajardo hizo dos cambios en su once inicial tras dar entrada a Joel Armengol, que regresaba tras cumplir un duelo de castigo, y David España por Iniesta y Carlos Moreno. De inicio, los sevillanos pidieron una pena máxima que obvió el colegiado. Acto seguido, Joel Armengol dio el primer aviso. Al segundo no marró y puso por delante a los vallesanos.

La alegría le duró poco a los locales. Sólo dos minutos después, José María anotó el tanto del empate con un disparo ante el que nada pudo hacer Sillero, que jugaba su primer encuentro de titular en el Municipal tras debutar en Los Barrios. La igualada descolocó a los pozoalbenses y le dio aire al cuadro lebrijano, que tuvo cerca el 1-2. Sin embargo, Rafa Ariza alejó el peligro y evitó el gol de Rubén.

Tras el receso, el Pozoblanco dio un paso hacia adelante en busca de la victoria. David España se topó con Diego. Poco después, un disparo de Migue Sánchez, que tocó en un defensor visitante, salió fuera por poco. Emilio Fajardo dio entrada a Carlos Moreno e Iniesta para refrescar a su equipo. Joel Armengol no atinó con los tres palos de la portería lebrijana. Brian Triviño y David España tampoco pudieron batir a Diego.

Todo parecía encaminado al empate final, pero en el descuento llegaron las sorpresas. Sillero evitó el 1-2 de los hispalenses. Acto seguido, llegó la locura al Municipal de Pozoblanco. Del 1-2 se pasó al 2-1 gracias a una gran acción de Brian Triviño que acabó con Mori marcando el gol del triunfo local. Tres puntos de oro para un Pozoblanco que crece y quiere más.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios