Fútbol | Liga Reto Iberdrola

El Pozoalbense suma un punto en un partido loco ante el Femarguín (3-3)

  • Las vallesanas, en el segundo duelo de la etapa de Antonio Serrano en el banquillo, empatan ante el cuadro canario en un partido que pudo decantarse para cualquiera de los dos lados

Natalia Montilla es presionada por una rival.

Natalia Montilla es presionada por una rival. / Sánchez Ruiz

El Pozoalbense sumó un punto en su visita al Femarguín en un partido loco que pudo decantarse para cualquiera de los dos lados. Las vallesanas tuvieron la victoria en las botas de Natalia Montilla, que desaprovechó una pena máxima en la segunda mitad. Con esta igualada, segunda de forma consecutiva en la etapa de Antonio Serrano Chico en el banquillo cordobés, se colocan las de Pozoblanco igualadas a 13 puntos con La Solana, su rival de este próximo sábado.

Tras sumar un punto ante el Juan Grande (0-0), el Pozoalbense retomaba la competición con el duelo aplazado ante el Femarguín. Las canarias no dieron tiempo a que se sentasen sus aficionados en el Municipal de Arguineguín cuando marcaron el primer tanto gracias a una falta botada por Sara. Sin embargo, las cordobesas lejos de venirse abajo reaccionaron muy pronto. Tres minutos después, Laura Fernández aprovechó un desajuste defensivo para nivelar el pleito.

Las de Antonio Serrano se vinieron arriba y antes de llegar a la media hora de juego se pusieron por delante en el marcador gracias a una inspirada Nora de Torres que cazó un pase de Simona. Sin embargo, el Femarguín no había dicho aún su última palabra e igualó el duelo al borde del descanso por medio de Patri. El 2-2 fue un jarro de agua fría para el cuadro vallesano, que estaba metido de pleno en el partido.

Tras el receso, el cuadro canario dio entrada a Brenda y Astrid en busca de sumar un nuevo triunfo en casa. Sin embargo, Nora de Torres, a los seis minutos de la reanudación, batió de nuevo a Coba. El 2-3 era otro golpe de moral para un Pozoalbense que no pudo aguantar su renta. Poco después, Patri niveló de nuevo la contienda. Sin embargo, las vallesanas pudieron poner la guinda con un penalti cometido sobre Nora de Torres. Natalia Montilla cogió la responsabilidad, pero se topó con la intervención de la meta local. En el tramo final, las locales empujaron en busca del triunfo, pero las de Chico aguantaron para lograr un punto de confianza antes de medirse a La Solana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios