Fútbol | Liga Reto Iberdrola

El Pozoalbense sigue sin ganar tras un partido loco en Elche (4-4)

  • Las vallesanas, que tuvieron el partido en su mano al descanso, desperdiciaron un 0-2 en un pésimo arranque de segunda mitad donde encajan cuatro goles, pero reaccionaron y rescataron un punto ante el colista

Nora de Torres intenta esquivar la entrada de una rival.

Nora de Torres intenta esquivar la entrada de una rival. / Elche CF

El Pozoalbense sigue sin ganar tras no pasar del empate ante el colista Elche en un partido que tuvo en su mano con un 0-2 al descanso y que se le escapó con un pésimo inicio de segunda parte, en el que encajó cuatro tantos en apenas diez minutos. Sin embargo, las de Ariel Montenegro fueron capaces de reaccionar para sacar al menos un punto y sumar así su tercera cita consecutiva sin perder en el Grupo Sur de la Liga Reto Iberdrola. 

Con la entrada de Fátima por Lorena en la portería respecto al equipo que empató en la anterior jornada con el Granadilla Tenerife B (1-1), el Pozoalbense arrancó con fuerza ante el Elche. Las vallesanas, con una presión alta, apretaron a las ilicitanas. Además, a los cinco minutos de juego, encontraron premio con el primer tanto de Natalia Montilla.

Con un Elche que intentaba llegar al área de Fátima a base de acciones a balón parado, el Pozoalbense supo controlar el envite. Antes de llegar a la media hora de juego, Natalia Montilla puso tierra de por medio. La renta al descanso pudo ser mayor, pero ni Lau Fernández, con un disparo alto, ni Natalia Montilla, que se topó con la meta local, acertaron a poner el 0-3.

Tras el receso, el partido cambió de guion por completo. El Elche dio un paso hacia adelante ante un Pozoalbense desdibujado. Macías hizo el 1-2 y sin tiempo a la reacción Mili Meléndez marcó el segundo. El cuadro vallesano estaba tocado y lo pagó caro. Macías le dio la vuelta al partido y José Ruiz hizo el 4-2 en apenas diez minutos de descalabro de las de Pozoblanco.

Con todo perdido, el equipo de Ariel Montenegro aplacó los nervios y se metió en el partido con el tercer tanto de Natalia Montilla. En la recta final, Paula Ransanz, con un disparo desde fuera de área, puso el empate en el marcador. Ahí se acabó un partido de alternativas, en el que el Pozoalbense, decimocuarto con cinco puntos -todos empates- no pudo con el colista y sigue sin ganar una jornada más.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios