Fútbol | Liga Reto Iberdrola

El Pozoalbense rescata un punto ante La Solana (1-1)

  • Las vallesanas siguen sin ganar, pese a nivelar con el tanto de Silvia Peñalver la desventaja con la que llegaron al descanso

Natalia Montilla sortea la entrada de Sofía Schell, jugadora de La Solana.

El Pozoalbense sumó un nuevo punto en su segundo partido en casa, nivelando el tanto inicial de La Solana, que se adelantó en la primera parte ante un conjunto local que sigue sin ganar después de tres jornadas, pero que volvió a demostrar que compite cada partido hasta el último minuto.

Las chicas entrenadas por Ariel Montenegro agarraron de inicio el mando del partido, aunque La Solana dejó buena prueba de su peligrosidad con varias llegadas al área local. La más clara la protagonizó Felicité Hamidouche, ex del cuadro pedrocheño y del Córdoba Femenino, que se topó con el poste en su búsqueda del gol. El aviso de la francesa dejó paso al tanto del cuadro manchego, que abrió el marcador por medio de Arantxa, que culminó una buena jugada colectiva de su equipo.

Pese a los intentos del conjunto de Ariel Montenegro por igualar la contienda antes del descanso, La Solana consiguió mantener su renta enfriando el partido y así se llegó al descanso, de nuevo con las vallesanas por detrás en el marcador pero a tiro de un tanto para meterse en el encuentro.

Y así sucedió, porque el Pozoalbense salió rearmado tras el paso por los vestuarios y el minuto 53 igualó el marcador, gracias a un remate de Silvia Peñalver tras un córner en el que logró imponerse a la defensa de La Solana. El 1-1 deparó un partido nuevo de poco más de media hora de duración y ambos equipos gozaron de ocasiones para haber variado ese resultado.

Sin embargo, el choque no dio para más y el Pozoalbense tuvo que conformarse con un punto que sabe bien por la entidad del rival pero que mantiene a las de Montenegro en la zona baja de la clasificación en el Grupo Sur de la Liga Reto Iberdrola, con dos puntos tras tres jornadas disputadas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios