Fútbol | Liga Reto Iberdrola

El Pozoalbense no puede con un Alhama muy superior (5-0)

  • El conjunto vallesano no tuvo ninguna opción ante un líder que tira de pegada y deja encarrilado el envite al descanso

Nora de Torres intenta esquivar la entrada de una rival.

Nora de Torres intenta esquivar la entrada de una rival. / Pozoalbense

Sin opciones. El Pozoalbense no pudo hacer nada ante un superior Alhama. Las murcianas, con cuatro goles antes del descanso, dejaron el partido visto para sentencia y sumaron tres puntos que las mantiene como líderes del Grupo Sur de la Reto Iberdrola. Las vallesanas se estrellaron ante un buen rival y se mantienen en los puestos de descenso otra jornada más.

Tras vencer en el último envite al Santa Teresa (1-0), el Pozoalbense retomaba la competición ante un rival de poderío. Y lo demostró con creces. Andrea Carid dio un aviso antes de que Judith pusiese a los diez minutos de juego el 1-0. El gol dio más alas a las locales, que desarbolaron al conjunto de Ariel Montenegro. Pasada la media hora de juego llegó el segundo gol del Alhama, anotado por Helena Torres desde el punto de penalti.

Con el 2-0, las vallesanas hincaron la rodilla. En un abrir y cerrar de ojos, el Alhama puso la directa. Violeta marcó el tercero y antes de finalizar la primera mitad llegó el cuarto por medio de Nerea. Todo hecho por parte de las locales, que no dieron opción al equipo de Pozoblanco, superado en todo momento por el buen hacer del cuadro murciano.

Tras el receso, con todo decidido, Ariel Montenegro dio entrada a Fátima, Nena y Yamila por Lorena, Judith y Mariola. Andrea Carid dio un aviso antes de marcar el quinto tanto tras cazar un centro de Sara Rubio. Ahí se cerró un envite que tuvo un claro color local. El Pozoalbense no estuvo fino y debe centrar la vista en la cita del próximo domingo ante el Tacuense.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios