Fútbol | Liga Reto Iberdrola

El Pozoalbense busca mantener su gran dinámica ante el Granadilla Tenerife B

  • Las vallesanas, que marchan líderes, retoman la competición ante un correoso equipo canario

  • Manuel Fernández cuenta con la baja de Victoria Arévalo

Las jugadoras del Pozoalbense, en el Pozo La Legua, durante una parada en el camino al Santuario de la Virgen de Luna. Las jugadoras del Pozoalbense, en el Pozo La Legua, durante una parada en el camino al Santuario de la Virgen de Luna.

Las jugadoras del Pozoalbense, en el Pozo La Legua, durante una parada en el camino al Santuario de la Virgen de Luna. / Pozoalbense

De vuelta. El Pozoalbense retoma la competición en el subgrupo A del Grupo Sur de la Liga Reto Iberdrola ante el Granadilla Tenerife B (La Salud, 13:00), un rival correoso que ya frenó al potente Granada (2-2) y que encadena tres citas seguidas sin perder. Las vallesanas, que lo han ganado todo a domicilio, buscan cerrar esta primera vuelta a lo grande.

Tras vencer a La Solana en la última cita (1-0), Manuel Fernández aprovechó el parón liguero para que sus jugadoras desconectasen de la mejor manera posible. Y lo hizo haciendo grupo con una visita a la yeguada Plaza de Armas y también realizando el camino al Santuario de la Virgen de Luna. Unión y compañerismo para hacer piña en un líder que tiene dos puntos de renta sobre el Granada, aunque las nazaríes tienen un partido menos disputado.

Para este compromiso, el técnico, que no contará en todo el curso ya con Juani Torres ni Laura Vázquez por sus respectivas lesiones, tiene la baja de la capitana Victoria Arévalo, con unas molestias físicas que le han impedido estar con su equipo en Tenerife. Ante esta ausencia, el preparador del equipo vallesano podría retrasar a Felicité Hamidouche al eje de la zaga junto a Rocío o apostar incluso por Loba o Inma. 

El Granadilla Tenerife B es un filial aguerrido que viene de ganar en casa con claridad al Málaga (2-0). Este triunfo fue el primero de la temporada de las insulares, que marchan sextas en la clasificación con seis puntos. Tras encadenar tres partidos sin perder, las tinerfeñas no ceden un partido en casa desde la jornada dos cuando cayeron con el Cáceres (0-1). A pesar de ser un equipo de la zona baja, el Pozoalbense no se fía de este correoso cuadro canario.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios