FÚTBOL | LIGA RETO IBERDROLA

El Pozoalbense no pasa del empate en un partido loco ante el Madrid Femenino B (5-5)

  • Las vallesanas remontan un 2-0 adverso, pero los errores defensivos las acaban castigando ante un conjunto madrileño que igualó el marcador en el último minuto

Natalia Montilla conduce el balón ante la presión del Madrid Femenino B.

Natalia Montilla conduce el balón ante la presión del Madrid Femenino B. / Sánchez Ruiz

El Pozoalbense protagonizó ante el Madrid Femenino B un partido loco que tuvo diez goles repartidos para ambos. El marcador no paró de moverse durante todo el encuentro, primero a favor de las madrileñas, que se llegaron a poner 2-0, hasta que las vallesanas remontaron y, en el último minuto, el filial igualó la contienda y ambos conjuntos firmaron un reparto de puntos que no contenta a ninguno.

Tras su derrota ante el Granada de la semana pasada (2-0), el cuadro dirigido por Antonio Serrano Chico quería reivindicarse ante su afición sumando tres nuevos puntos que le permitiesen salir de esa última posición del Grupo Sur de la Liga Reto Iberdrola que ocupa y coger ánimos para afrontar la recta final de temporada con opciones de permanencia. Sin embargo, nada más comenzar el choque, fue el Madrid Femenino B quien demostró su valía con dos goles sucesivos, primero por medio de Pauline en el 3', y luego, en el 5', fue Lucía Pardo quien convirtió el penalti cometido por Simone.

Las vallesanas no podían haber empezado peor, pero, con el paso de los minutos y haciendo un claro ejercicio de fe, la remontada comenzaba a ser una realidad, sobre todo tras el gol de Natalia Montilla a los nueve minutos. A un solo tanto de diferencia en el electrónico, el empate no tardó en llegar por medio de una Silvia Peñalver que con un cabezazo aprovechó a la perfección el centro de Natalia Montilla. 

Con ese marcador de 2-2 se marcharon ambas al descanso. Una vez comenzó la segunda parte, Laura recogió un rebote para batir a Bejarano y firmar la remontada. El éxtasis inundó el Municipal de Pozoblanco, pero en el 57', Tamara volvió a poner las tablas con otro excelso remate de cabeza y tocaba volver a empezar. El duelo, que estaba siendo un ataque continuo en ambas porterías, volvería a abrirse con el segundo gol de Laura y cuarto de las vallesanas.

Con el baile en los banquillos puesto en marcha, el partido llegaba a su tramo final y el Pozoalbense, con otro gol de Laura en el 81' que certificaba su hat-trick, parecía que se iba a llevar los tres puntos. Pero el fútbol nunca regala nada y los errores defensivos volvieron a castigar a las de Chico, que vieron como Marie recortó distancias en el 86' y luego, Gema Prieto firmó un empate en el tiempo de añadido que deja tocado al cuadro de Los Pedroches.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios