Fútbol | Liga Reto Iberdrola

El Pozoalbense confirma 17 bajas en su plantilla para el próximo curso

  • El conjunto vallesano tendrá una plantilla prácticamente nueva con Ariel Montenegro como técnico

Las jugadoras y cuerpo técnico del Pozoalbense posan tras su victoria en Cáceres.

Las jugadoras y cuerpo técnico del Pozoalbense posan tras su victoria en Cáceres. / Pozoalbense

El Pozoalbense confirmó la revolución que se avecina en su plantilla de cara a la temporada 2021-2022, después de anunciar 17 bajas en un plantel que será prácticamente nuevo, y en el que Ariel Montenegro estará al frente como entrenador.

El club de Los Pedroches anunció la salida de Ana de Murga, Tochukwu, Laura Vázquez, Yerenis, Patri Díaz, Rocío, Loba, Sara, Sana Guermazi, Felicité, Evelyn, Ayaka Noguchi, Farlyn, Ali Muñoz, María Marín, Bruna Tavares y Naomie Vagre. Muchas de estas futbolistas ya tienen nuevo destino, pues hace semanas que tenían claro que no seguirían en Pozoblanco.

Y es que el próximo proyecto del Pozoalbense dará un paso atrás en lo económico, al reducir de manera considerable su presupuesto, con el reto de mantener la competitividad en una categoría exigente y compleja como es la Liga Reto Iberdrola.

Aunque el club comenzará en breve a anunciar muchas de las jugadoras que ya tiene atadas de cara al curso venidero, una de las caras nuevas será Paula Ransanz, mediocentro de Reus que jugó el último curso en el Joventut Almassora.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios