Fútbol Femenino | Liga Reto Iberdrola

El Pozoalbense cierra la incorporación de Paula Ransanz

  • El club vallesano, tras la contratación de Ariel Montenegro como técnico, ficha a la mediocentro de Reus, que procede del Joventut Almassora

Paula Ransanz, durante un entrenamiento con el Joventut Almassora.

Paula Ransanz, durante un entrenamiento con el Joventut Almassora. / El Día

El Pozoalbense mueve ficha y ha cerrado la incorporación de Paula Ransanz para esta próxima temporada, en la que el club vallesano competirá de nuevo en la Liga Reto Iberdrola. Tras contratar a Ariel Montenegro como técnico, la entidad de Pozoblanco empieza a planificar la plantilla de un exigente curso en la segunda categoría del fútbol femenino nacional.

Paula Ransanz, de 18 años, es una joven mediocentro que procede del Joventut Almassora, equipo con el que ha competido este curso en la Liga Reto Iberdrola y con el que logró su ascenso a esta segunda categoría el ejercicio anterior. En esta campaña, el cuadro castellonense logró la permanencia en la última jornada liguera ante la Solana, donde compitió en el mismo grupo que el Córdoba Femenino.

A pesar de su juventud, Paula está ligada al mundo del fútbol desde hace 13 años. Nacida en Reus, la jugadora catalana, que ha jugado en años anteriores como extremo, delantera y central, ha formado parte de equipos como Les Borges del Camp, Baix Camp, Riudoms, Torreforta, Pallaresos, Reus Deportiu y Joventut Almassora. Ahora pone rumbo a Pozoblanco. 

Con Paula Ransanz, con la que el acuerdo es total y sólo falta oficializarlo por el club, según fuentes consultadas por el Día, se ponen los primeros pasos de un nuevo proyecto en el Pozoalbense, que busca sellar el objetivo de la permanencia para luchar por cotas más altas. Ariel Montenegro dirigirá a una plantilla renovada, en la que habrá muchas caras nuevas. No obstante, se mantendrá una base del equipo que esta temporada logró ser campeón de su grupo y aspiró al ascenso a la máxima categoría en la segunda fase.

Con la remodelación de las competiciones para el curso próximo, el Pozoalbense tendrá un exigente curso. Paula Ransanz es el primer pilar de una plantilla que estará capitaneada por Ariel Montenegro. El técnico argentino vivirá su segunda experiencia en un banquillo de un club femenino tras formar parte el curso pasado del Córdoba Femenino, del que salió a la conclusión de la primera fase del campeonato. Ahora tiene un nuevo reto en la entidad de Pozoblanco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios