Fútbol | Liga Reto Iberdrola

El Pozoalbense anuncia tres renovaciones en su plantel

  • Inma Herruzo, Nora de Torres y Victoria Arévalo son las primeras confirmadas en el equipo que entrenará Ariel Montenegro

Nora de Torres conduce el balón en un partido con el Pozoalbense.

Nora de Torres conduce el balón en un partido con el Pozoalbense. / Sánchez Ruiz

El Pozoalbense confirmó las primeras tres renovaciones en su plantilla, de cara a una temporada en la que el club de Los Pedroches vivirá una auténtica revolución, después de anunciar hasta 17 bajas. De la quema se salvan, de momento, Victoria Arévalo, Inma Herruzo y Nora de Torres.

Victoria Arévalo, capitana del conjunto pozoalbense, e Inma Herruzo, se desenvuelven en la zona defensiva, mientras que Nora de Torres, que fichó el año pasado, juega en el extremo derecho. Curiosamente, las tres fueron de las jugadoras menos habituales en los planes de Manuel Fernández el curso pasado. Ahora, ante la salida de muchas titulares, tendrán que ganar más peso en el equipo.

Con esas tres renovaciones, al equipo vallesano le queda pendiente de resolver la continuidad de Natalia Montilla, una de las jugadoras más importantes y por la que el club trata de hacer todo el esfuerzo posible. En las próximas fechas, además, llegarán los primeros fichajes, para un Pozoalbense que tendrá a Ariel Montenegro en el banquillo y que confeccionará una plantilla prácticamente nueva, marcada por el llamativo recorte de su presupuesto.

El club tiene bastante avanzada su planificación, si bien de momento el único nombre que ha trascendido es el de Paula Ransanz, que llegará a Pozoblanco procedente del Joventut Almassora, equipo con el que debutó en la Liga Reto Iberdrola.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios