Fútbol | Liga Reto Iberdrola

El Pozoalbense se refuerza con la colombiana Farlyn Caicedo y la panameña Yerenis de León

Farlyn Caicedo posa con la indumentaria de su anterior club. Farlyn Caicedo posa con la indumentaria de su anterior club.

Farlyn Caicedo posa con la indumentaria de su anterior club. / El Día

Líder destacado del Subgrupo Sur-A de la Liga Reto Iberdrola, el Pozoalbense no quiere dejar nada a la improvisación para la segunda parte de la temporada. Y es por eso que el club vallesano ya ha inaugurado el mercado de invierno con la contratación de la atacante colombiana Farlyn Caicedo y la zaguero panameña Yeneris de León, que se sumarán en los próximos días a un equipo que ahora disfruta de unas más que merecidas vacaciones.

Farlyn Fernanda Caicedo Quiñones es una mediapunta de nacionalidad colombiana que llega procedente del América de Cali, uno de los clubes con más solera del país cafetero. A sus 22 años, y según destaca la entidad pedrocheña, es una jugadora de claro perfil ofensivo, habilidosa y muy completa, que viene a reforzar el ataque de un equipo que en los ocho partidos disputados hasta ahora ha anotado 17 goles, a 2,1 de media, muchos más que ningún otro de sus rivales.

Por su parte, Yerenis Yisel de León Batista es una central panameña de 25 años que llega al Pozoalbense desde el CD Universitario del país canalero. Según los datos ofrecidos por el club, se trata de una defensa con buen juego de pies y que se muestra muy contundente en su labor de destrucción. Tras haber llamado la atención de alguna entidad de la Liga Iberdrola, recala en el equipo vallesano para hacerlo aún más fuerte defensivamente, a pesar de que hasta ahora solo ha encajado cinco tantos.

Yerenis de León, con uno de los títulos logrados en su carrera. Yerenis de León, con uno de los títulos logrados en su carrera.

Yerenis de León, con uno de los títulos logrados en su carrera. / El Día

Esos números en cuanto a goles -la diferencia es de +12- refuerzan la condición de líder sólido que el conjunto de Manuel Fernández se ha ganado en esta primera mitad de la temporada. Con siete victorias y una única derrota, la sufrida en su estreno en casa ante el Granada, el Pozoalbense contabiliza 21 puntos y tiene una ventaja de siete sobre el Granada, nueve sobre el Córdoba Femenino y y once con el Cáceres Femenino, lo que prácticamente garantiza ya su presencia en la segunda fase para pelear por el ascenso a la élite.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios