Fútbol | Liga Reto Iberdrola

El Pozoalbense cae ante el Castellón tras descomponerse en el tramo final (3-2)

  • Dos goles de las castellonenses en los últimos minutos dejaron sin premio a un cuadro vallesano que se queda a cero cuando tuvo en su mano su primer triunfo del curso 

Las jugadoras locales celebran uno de sus goles ante Silvia Peñalver.

Las jugadoras locales celebran uno de sus goles ante Silvia Peñalver. / Castellón Femenino

Otra vez igual. El Pozoalbense no pudo con un Castellón que se llevó la victoria tras marcar dos tantos en la recta final y remontar un 1-2 adverso. Las vallesanas, como en otros encuentros, tuvieron el partido en su mano, pero de nuevo se les escapó. Con este duro revés, las de Ariel Montenegro, que fue expulsado con roja directa, se mantienen una jornada más en la zona de descenso del Grupo Sur de la Liga Reto Iberdrola.

Tras perder en casa ante el Granada en la cita anterior (0-2), las de Pozoblanco buscaban ese primer triunfo que tanto se le está resistiendo en este arranque de competición. Para ello, Ariel Montenegro movió su once inicial y dio entrada a Fátima y Lau Fernández por Lorena y Nena. El resto, el mismo bloque de las últimas jornadas ligueras. 

El partido se le puso cuesta arriba a las vallesanas. Sólo se llevaba dos minutos de juego cuando el Castellón se puso por delante gracias al tanto de Aida. A pesar del 1-0, el Pozoalbense no se vino abajo. Natalia Montilla niveló pronto el choque con un lanzamiento desde fuera del área. Pero las de Ariel Montenegro fueron a más y de nuevo Natalia Montilla, a dos minutos del final de la primera mitad, hizo el 1-2.

Tras el receso, las de Ariel Montenegro tenían que defender la renta obtenida. Las locales apretaron en busca de un mejor resultado. Y llegó el premio en el tramo final. Carol puso el 2-2 en el marcador e Iris, con un lanzamiento desde fuera del área, anotó el tercero de las castellonenses. Locura albinegra ante un Pozoalbense que se vino abajo de nuevo. Duro revés para un conjunto cordobés que no mereció tanto castigo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios