Deportes

Poca intensidad para despedirse

  • El CCF cierra el curso en casa con una nueva derrota y pocos destellos

Era previsible y así sucedió. El CCF se despidió de su público con una nueva derrota y otro partido bastante discreto en una tarde en la que las miradas se centraron en el filial y El Arcángel registró una pobre entrada, fiel reflejo de lo que ha sido la temporada.

Romero por fin entendió el mensaje de dejadez que muchos de sus jugadores llevan semanas transmitiendo y conformó un equipo plagado de jugadores con contrato o, en su defecto, cedidos que han dado la cara en todo momento. El técnico no tuvo en cuenta las características especiales del rival, al que se le puede hacer mucho daño atacándole de manera más directa. Con su habitual 4-1-4-1, el Córdoba salió con ganas de agradar pero pronto se vio que atrás faltaba contundencia, algo que por otro lado no se ha visto en la gran parte de partidos de esta temporada.

Ni la lesión de Krhin ni el dominio del marcador del rival hicieron variar los planes de Romero, que dedicó el partido más a homenajear a ciertos jugadores que a intentar buscar el triunfo. Así, Abel y Fede Vico se marcharon entre aplausos, además de brindar a Fran Serrano -central del Córdoba B- la bonita oportunidad de debutar en Primera con el conjunto blanquiverde. Los puntos, eso sí, terminó llevádoselos el que más los buscó, el Rayo de Paco Jémez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios