El Pinar sale reforzado del derbi y sueña con alargar su escalada
Los azulinos superan al Cabra a domicilio y son terceros con remotas opciones al título
El Grupo Pinar arrancó la temporada como el más firme candidato al título de la Liga Nacional juvenil entre la armada cordobesa. Sin embargo, la regeneración del grupo y un par de despistes le dejaron casi sin opciones al título al término de la primera vuelta. Ahora, cuando el campeonato consume sus últimas jornadas, los azulinos han vuelto con fuerza. Son terceros y mantienen opciones, aunque remotas, de luchar por un título que tiene en su mano el Isleño. Eso sí, el subcampeonato lo tienen a tiro de piedra, pues deben medirse tanto a los gaditanos como al San Agustín en las próximas semanas.
La resurrección del Grupo Pinar vivió un nuevo capítulo este fin de semana en el derbi ante el Vital Cabra. La revelación de la temporada tenía la opción de descolgar a un rival directo por el subcampeonato, pero se encontró con una derrota que da la vuelta a la tortilla y deja en posición ventajosa a los azulinos.
La pena es que tanto el Isleño como el San Agustín solventaron sin problemas sus compromisos ante el Baenense y el Maderas Miguel Pérez, respectivamente, por lo que el bando gaditano sigue líder destacado y el ceutí, segundo. El Crivel, el Luque y el Apademar también ganaron en batallas por salir de la zona baja.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Rojo generalizado
Madrid es el Nueva York europeo
Cambio de sentido
Carmen Camacho
Plácido