Pepe Díaz: "Me gustaría ser ambicioso de una vez por todas"
"Nuestro objetivo es conseguir la permanencia cuanto antes" para poder reengancharse al 'play off'
El lunes habló Richy: "Ganando este fin de semana estaremos más cerca de los puestos altos que de los de abajo, algo que sería muy importante para nosotros y para la afición, que lo que nos exige es estar cerca del play off". El martes le tocó a Jorge Luque: "Quedan doce jornadas y estamos en el momento para eso. Todavía podemos dar el salto de calidad". Ayer fue Pepe Díaz quien, no saliéndose del carril que conduce a la permanencia como hoja de ruta primaria, expresó su ambición. Ansia latente a tantos puntos de arriba como de abajo: siete.
El delantero atendió la llamada de Canal Sur Radio en la sobremesa de ayer. "Sé que somos muy pesados, que siempre contamos la misma historia, pero nuestro objetivo es conseguir la permanencia cuanto antes. Y cuanto antes la consigamos, antes podremos ser ambiciosos. A mí me gustaría ser ambicioso de una vez por todas", declaró el de Almodóvar, sabedor de que "lo que tenemos que hacer es cumplir los objetivos a corto plazo. Y luego querer más y más. Yo soy ambicioso".
Pepe regresó al once en Tenerife, formando pareja con Charles en detrimento de Oriol Riera. Y aunque desperdició una ocasión clara con 0-0, fue clave en el triunfo: forzó la roja directa a Melli y dio la asistencia a Alberto Aguilar en el 1-2 definitivo.
En el Heliodoro Rodríguez López faltó David de Coz, que resaltó ayer en la Cadena Ser la trascendencia del compromiso del sábado ante el Nàstic. Según el lateral derecho, "esta semana va a ser un poco clave para lo que nos resta por jugar esta temporada".
También te puede interesar
Lo último