Córdoba CF

Notario interesa y él quiere jugar aquí

  • El portero del Murcia no cuenta para Clemente y, a pesar de tener una oferta del Tenerife, duda entre Xerez y Córdoba

Antonio Notario podría convertirse en portero del Córdoba para la próxima temporada. El guardameta, que no cuenta para Javier Clemente en el Murcia de la próxima temporada a pesar de tener un año más de contrato con los pimentoneros, baraja tres opciones. Una de ellas, la del conjunto blanquiverde. Las otras, las del Xerez y el Tenerife.

El cancerbero se encuentra de vacaciones y reconoce que, de momento, “no sé nada. Me queda un año en Murcia, pero ya me han dicho que no cuentan conmigo”. Lo que sí sabe Notario son sus pretensiones: “Quiero sobre todo un equipo con perspectivas de una cosa seria”. Una petición que, a su parecer, el Córdoba cumple de sobra.

El arquero, pese a objetar que “ahora mismo estoy desconectado”,  explicó que “el Córdoba no querrá tener los mismos apuros que ha pasado esta temporada”. Algo que hace que sea el blanquiverde “un equipo que no me disguste en absoluto, desde luego”.

Cuenta Notario con el mismo representante que José González, un hecho que tampoco tiene, a su juicio, que condicionar su posible titularidad ni su llegada.

El gran problema puede ser el económico. La oferta del Tenerife es verdaderamente tentadora, como reconoció el jugador: “Mi representante me ha comentado que la del Tenerife es la más cuantiosa”. Pero Notario tiene otras cosas en la cabeza más importantes que el fútbol como “el calorcito y el sol de mi tierra, que no se pueden comparar. Me gustaría mucho jugar en Andalucía”. Así que la cosa, parece que la cosa queda en un mano a mano entre Córdoba y Xerez. Una vez más. La llegada del nuevo meta podría suponer la salida de Julio Iglesias o Valle, ambos con contrato.

Por otra parte, ahondando en el capítulo de altas y bajas, Emilio Vega comentó ayer que ya ha pasado “un informe para la temporada 2008-09 y falta que el consejo y el propietario vean su viabilidad”, por lo que “no haré pública la lista hasta que no contacte con todos. Cuando se analice el informe, empezaremos a trabajar”. Quizás hoy ya sea todo oficial.

Sobre las apetencias de José González en materia de refuerzos, el leonés concretó que “le gusta la figura del mediapunta y se está estudiando. Paco tenía una idea de fútbol y José tiene otra. Y yo, como director deportivo, si José está es porque yo lo he traído. La plantilla será del estilo de  José. Si no, no sería normal”.

En todo caso, la plantilla será corta “de 22 jugadores, para que no haya muchos que se queden sin convocar. A mí me gusta también esa idea. Se está trabajando en jugadores polivalentes”. Se intentará “potenciar el filial” y se podría conseguir algún refuerzo en el extranjero (Portugal o Argentina), aunque “ése es un mercado un poco más caro”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios