Tenis de mesa | Ettu Cup

El Museo de la Almendra busca certificar su pase a los cuartos de final de la Copa de Europa de tenis de mesa

Las prieguenses celebran un punto durante el choque de ida.

Las prieguenses celebran un punto durante el choque de ida. / Priego TM

El Museo de la Almendra Francisco Morales tiene este miércoles a partir de las 12:00 una cita con su historia en el Centro de Tecnificación de Priego. El representativo de la Subbética afronta la vuelta de la tercera ronda de la Copa de Europa ante el Bebetto con la ligera ventaja que le da haber ganado en Polonia por un ajustado 2-3.

Pese a ello, no tiene margen de error alguno en la contienda de una eliminatoria que tiene como premio para el ganador la clasificación para los cuartos de final, fase en la que nunca ha entrado el equipo de Priego de Córdoba. Según el sistema de competición, en el caso de que la escuadra polaca ganara por 2-3 se tendría que disputar un set de oro para dilucidar el equipo clasificado.

Y no sería de extrañar viendo los antecedentes del pasado sábado. El Museo de la Almendra Francisco Morales se llevó un ajustado triunfo gracias a los puntos sobre Dymytrenko y Lebek. Sin embargo, Bilienko, una de las mejores especialistas defensivas del continente, sacó adelante sus dos puntos y ésa podría ser una de las claves para el enfrentamiento de este miércoles.

El equipo prieguense repetirá su alineación europea con Galonja, Meng y Santos. De momento, ha sacado adelante todos sus partidos de la Copa de Europa con ellas y ellas saben que dependen de sí para estar en la siguiente ronda de la Copa de Europa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios