El Museo de la Almendra busca en Linares el pase a la siguiente ronda de la Ettu Cup

Tenis de mesa | Ettu Cup

Las prieguenses se medirán al Panathinaikos griego y al Constanta rumano con la intención de seguir vivas en la competición europea

El Cajasur Priego se despide con una sonrisa de la Ettu Cup

Las palistas del Museo de la Almendra posan antes de arrancar la competición.
Las palistas del Museo de la Almendra posan antes de arrancar la competición. / Priego Tm
L. R. D.

19 de octubre 2023 - 18:03

El Museo de la Almendra Francisco Morales afronta este fin de semana la segunda ronda de la Copa de Europa. Lo hará en una sede neutral, pero conocida al tratarse de la pista del Linares. El formato de competición es una liguilla de tres equipos en la que los dos primeros tienen asegurado el pase a la siguiente fase, que ya sería en formato eliminatorio.

El cuadro prieguense se medirá ante un conjunto que procede de la preliminar de la Liga de Campeones, caso del Panathinaikos, y otro que jugó en Mirandela la primera ronda de la Copa de Europa, caso del Constanta rumano.

El primer partido para el Museo de la Almendra Francisco Morales es este viernes contra el Constanta a partir de las 10:00. La escuadra rumana destaca por su juventud y por estar compuesto exclusivamente por jugadoras del país. Las hermanas Zaharia, quienes empiezan a despuntar en el panorama continental, son potentes argumentos.

El sábado, también a las 10:00, la cita será con el Panathinaikos. En el conjunto heleno destaca sobremanera la figura de la eslovena Ana Tofant, además de jóvenes talentos de la selección griega y la sueca Matilda Hansson.

El Museo de la Almendra Francisco Morales, probablemente, repita la tripleta compuesta por Galonja, Jiaqi Meng y Patricia Santos, ya que Garnova no está inscrita para afrontar esta competición.

Lo último

stats