Tenis de mesa | Ettu Cup

El Cajasur Priego se despide con una sonrisa de la Ettu Cup

Los jugadores del Cajasur Priego tras el adiós a la Ettu Cup.

Los jugadores del Cajasur Priego tras el adiós a la Ettu Cup. / Priego TM

El Cajasur Priego se despidió de la Copa de Europa en la segunda ronda tras el sector celebrado en Roskilde. El conjunto de la Subbética, que este pasado martes empezaba con derrota ante el Ostrava, cerró su concurso con un balance de una victoria y dos partidos perdidos. Incluso, su triunfo (3-0) contra el Stockerau de Austria le abrió una opción de pase de ronda, si bien dependía de que el Ostrava venciera al Roskilde. Y estuvo cerca tras ponerse 1-2, aunque los anfitriones terminaron remontando y certificaron la eliminación prieguense.

El Cajasur Priego se complicó, no obstante, sus aspiraciones de estar en la tercera ronda de la Copa de Europa tras caer por 1-3 ante el Ostrava en la primera jornada del sector celebrado en Roskilde. Carlos Franco, enrachado durante la última semana, abrió el partido ante el internacional egipcio Asser, quien no le dio muchas opciones y se impuso por 3-0. Después, reapareció en liza Carlos Machado tras superar algunos problemas físicos que le han tenido fuera de las pistas en las últimas fechas. El prieguense se midió al checo Kreprlik, quien también sacó adelante el punto con un 1-3.

El Cajasur estaba al borde del abismo en la contienda. Cantero fue el encargado de disputar el punto intermedio ante el eslovaco Klejber y supo sujetar a su equipo en la contienda ganando por 3-2. Quedaba esperanza, pero faltaba que Franco pudiera superar a Kreprlik. El encuentro fue de parciales ajustados, pero siempre favorables al jugador checo. Un 3-0 para cerrar la contienda con un 3-1.

En la primera cita de este miércoles, el Cajasur planteó dificultades al anfitrión. Soderlund, que se incorporaba al grupo, comenzó con victoria en el punto ante Nylander, a quien superó por 3-1. Sin embargo, Cantero no pudo seguir el ritmo y perdió por 3-1 ante Lundquist, pese a adelantarse en la primera manga.

La importancia del punto intermedio resultaba capital y Carlos Franco comenzó por delante en el marcador. Pero, nuevamente, el experimentado Bentsen remontó para firmar otro punto a favor de los intereses de los anfitriones, acuciados por su derrota del martes ante el Stockerau. El Cajasur lo depositaba todo en Soderlund, pero Lundquist no quiso dar el más mínimo resquicio de esperanza.

Aún quedaba una posibilidad cuando el Cajasur se midió este miércoles por la tarde al Stockerau austríaco. Y lo puso todo para intentar el pase. Sus cuentas pasaban por un triunfo abultado y otro similar del Ostrava ante el Roskilde. El conjunto prieguense cumplió su parte, ya que la tripleta compuesta por Cantero, Soderlund y Franco estuvo certera en los puntos de sus respectivos enfrentamientos ante Taehyun, Serdaroglu y Al-Samhoury. Sin embargo, el Ostrava no pudo completar su pleno de victorias y eso terminó por frustrar las aspiraciones de los de Priego de Córdoba.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios