La ciudad y los días
Carlos Colón
Por el bendito nombre que nos reúne
Tenis de mesa l Open de España para jóvenes
La cantera del Cajasur Priego logró dos medallas de bronce en el Open de España para jóvenes, que se disputó en la localidad gerundense de Playa de Aro. Los prieguenses Moisés Álvarez y Alejandro Calvo junto a Paula Bueno, Laura García, Javier Benito y el onubense Álvaro Robles han formado parte de los distintos equipos que se han formado para participar representando a España en este torneo puntuable dentro del circuito de la Federación Internacional (ITTF).
El prieguense Moisés Álvarez, formando pareja en categoría cadete con Xavier Peral, consiguió la medalla de bronce. La pareja española estuvo a un paso de meterse en la final, pero cayó ante Hong Kong por un 3-0 que no reflejó la resistencia mostrada.
La aragonesa del Cajasur Paula Bueno formó equipo júnior con Patricia Fernández, cayendo en cuartos de final con Eslovaquia, mientras que Álvaro Robles y Ferrán Brugada se quedaron también a las puertas de las semifinales tras caer en cuartos ante Bélgica por 2-3 en un partido que dominaban por 2-0. El onubense acusó en parte el viaje de vuelta de Japón, donde había formado parte de la selección absoluta en el Mundial de Yokohama.
En individuales, Robles y Bueno se metieron en el cuadro final, pero no pudieron meterse en la lucha por las medallas, mientras que en dobles femeninos Paula Bueno y Patricia Fernández tuvieron opciones de luchar por el oro, pero cayeron en semifinales (1-3) con Hungría teniendo que conformarse con el bronce, mientras que Robles y Brugada se quedaron en puertas del podio al caer en cuartos.
También te puede interesar
Lo último
La ciudad y los días
Carlos Colón
Por el bendito nombre que nos reúne
El mundo de ayer
Rafael Castaño
Una línea en la pared
No hay comentarios