Balonmano | División de Honor Plata Femenina

Miriam Egea refuerza al Deza CBM para la recta final de la temporada

  • La pivote lucentina, que procede del BM Triana, regresa a una entidad granate en la que estuvo en la campaña 19-20

Miriam Egea, durante un partido de su primera temporada en el club.

Miriam Egea, durante un partido de su primera temporada en el club. / Córdoba BM

El Deza Córdoba BM, con el objetivo de avanzar en la clasificación del Grupo D de División de Honor Plata Femenina, cerró la contratación de Miriam Egea para este tramo final de la temporada. La pivote lucentina, que tiene 20 años, procede del BM Triana, club de Primera Nacional, aunque ya perteneció al club granate en la campaña 19-20.

Tras la marcha de Shika, que llegó al Deza CBM ya iniciada la campaña, el club cordobés apostó por la base de jóvenes jugadoras que están compitiendo por primera vez en la segunda categoría del balonmano nacional. Ante las bajas, que han lastrado también al equipo de Mario Ortiz en muchos encuentros, la entidad cajista movió ficha y cerró la contratación de Miriam Egea, que viene a reforzar la posición de pivote.

A sus 20 años, la jugadora lucentina, que llega desde el BM Triana, regresa a la que fue su casa hace dos temporadas. De este modo, será una más en el conjunto de Mario Ortiz, que busca este sábado una nueva alegría ante el BM Sanse tras vencer el pasado fin de semana al Leganés a domicilio. Las madrileñas, que son novenas, se miden a un cuadro cordobés que suma siete puntos en su casillero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios