Miguel Peris y Bonachelo, dos más

Pierini será distinguido por su elegancia y habrá regalo de camisetas y polos en el descanso

Miguel Peris, Luna Eslava, Campanero, Asen y Antonio Zafra.
Miguel Peris, Luna Eslava, Campanero, Asen y Antonio Zafra.

La iniciativa Abonado, llena El Arcángel, por la que cada socio puede retirar dos entradas para el partido ante el Eibar a mitad de precio, vivió ayer un capítulo adicional con la presentación del traje oficial del Córdoba, que lleva la firma de las empresas Miguel Peris y Bonachelo. En el acto, el propio Miguel Peris y Antonio Zafra rodearon al presidente blanquiverde, Rafael Campanero. Todos ellos posaron con Luna Eslava y Asen, éstos ataviados con el traje y el polo celeste de viaje, respectivamente. Además, se ha diseñado un polo blanquiverde que también se puede adquirir ya en las tiendas oficiales del club.

Campanero destacó que, por segunda temporada consecutiva, Miguel Peris y Bonachelo muestran "su cariño y su afán por hacer un Córdoba grande", algo que pasa por "el esfuerzo de todo el mundo". "A mí no me gustan los mecenas, porque por unas cosas o por otras, y pese a hacer un esfuerzo grande, se pierden con el tiempo. Pero me gusta el colectivo, como estos empresarios que han dado al equipo un aire señorial: se nota y se ve que es el Córdoba Club de Fútbol. No es la imagen sólo de nuestro Córdoba, sino de nuestra ciudad", agregó.

Por su parte, Miguel Peris recalcó que "a la afición no se le puede pedir más" e instó a "llenar el estadio" mañana, pues "se trata de nuestras finales de Champions League. Ahora no podemos fallar". Peris anunció que en los accesos a El Arcángel se regalarán 7.500 pósters de la plantilla con el traje, encartados en el periódico CCFP, y en el descanso se lanzarán a la grada más de un centenar de camisetas y polos. Asimismo, en los prolegómenos se tributará un homenaje a Pierini como jugador más elegante del plantel, ya que "además de reunir unas condiciones espléndidas como futbolista, destaca por su saber estar y manera de comportarse dentro y fuera del campo, además de por su compromiso con el club".

La guinda a la mañana la puso un ágape en el antepalco del estadio, al que asistieron numerosos consejeros, empleados, técnicos y futbolistas. Buen ambiente.

stats