Migue Sánchez refuerza el centro del campo del Pozoblanco

Fútbol | Tercera RFEF

El centrocampista de 18 años regresa a la que fue su casa tras pasar por el juvenil del Valladolid

Migue Sánchez entrenando con el Valladolid. / Real Valladolid

El Pozoblanco suma un nuevo efectivo a su centro del campo. Se trata de Migue Sánchez, jugador pozoalbense de 18 años que llega procedente del Real Valladolid Promesas para completar la medular de un cuadro vallesano que está viviendo un gran arranque de temporada en Tercera Federación, ya que actualmente es tercero en el Grupo X tras lograr dos victorias y un empate en sus tres duelos ligueros disputados hasta la fecha.

Migue Sánchez regresa a un Pozoblanco del que salió tras completar una gran 20-21 en el primer equipo en la ya extinta Tercera División pese a que era juvenil. A las órdenes de Emilio Fajardo en aquel entonces, el centrocampista llegó a disputar 15 partidos de competición doméstica e incluso se estrenó como goleador. Un rendimiento que llamó la atención del Valladolid, que se hizo con sus servicios y en la 21-22 fue una pieza importante en la División de Honor juvenil con el conjunto vallisoletano.

Ahora regresa a la que fue su casa para reforzar el centro del campo de un Pozoblanco que está siendo uno de los grandes animadores del Grupo X de Tercera Federación. De hecho, el joven futbolista llevaba un tiempo entrenando con el equipo hasta que este sábado la entidad ha anunciado finalmente su fichaje como una de las grandes promesas del equipo, pues Migue Sánchez aportará juventud y calidad.

"No se me ocurre otro fichaje más bueno para nosotros ahora mismo", comentó el entrenador del Pozoblanco, Antonio Jesús Cobos sobre la incorporación de un Migue Sánchez que ya es "es uno más para el vestuario" y sobre el que destacó que conoce a sus compañeros "porque ha jugado con ellos" y que se trata de un "mediocentro fuerte, zurdo, con llegada que va muy bien por arriba y tiene un nivel importante".

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último