Meritorio punto ante el Betis
El Ategua consigue un valioso empate ante el potente conjunto verdiblanco
El Ategua sigue mejorando sus prestaciones jornada a jornada y ayer conquistó un valioso punto frente al potente Betis. Los primeros minutos fueron de mucha intensidad y ritmo en el Municipal de Castro del Río, donde ambos equipos enseñaron sus cartas desde el inicio. El primero en golpear fue el conjunto bético, que gracias a un entonado José Ángel, abrió la lata en el tercer minuto de juego con un disparo escorado tras una jugada individual que ya repitió solo un minuto antes.
En la siguiente jugada al gol verdiblanco llegó la respuesta de los de Antonio García, que a punto estuvieron de empatar a la salida de un córner, donde, gracias a una jugada de estrategia consiguieron disparar desde fuera del área con potencia, encontrándose con una buena intervención de Juan Varela. A partir de aquí, el partido creció en ritmo y ocasiones, empleándose ambos equipos con dureza sobre la pista, donde no se daba ningún balón por perdido. El meta bético Juan Varela tuvo que intervenir en varias ocasiones para detener los disparos locales, que se volcaron en la portería verdiblanca. Sin embargo, quien pudo anotar un nuevo gol fue el Betis, pero el disparo de Paco, tras una magistral asistencia de Miguel, lo repelió la madera. Antes del descanso, el Ategua niveló el pleito, aprovechando un balón muerto fuera del área tras una parada de Varela. Éste salvó a los béticos de que los castreños se fueron en ventaja.
Tras el receso, la igualdad fue la nota predominante, pero el Ategua salió muy enchufado y mereció un mejor premio frente a un Betis que no pudo con el buen trabajo de los de Antonio García.
También te puede interesar