Balonmano

El cordobés Mario Ortiz entrenará al BM San Adrián de Bilbao

  • El preparador se hará cargo de la dirección técnica y dirigirá al cuadro vasco en División de Honor Plata Femenina

Mario  Ortiz, durante un entrenamiento del Deza Córdoba BM.

Mario Ortiz, durante un entrenamiento del Deza Córdoba BM. / Miguel Ángel Salas

Mario Ortiz ya tiene nuevo destino. Tras cerrar su etapa en el Córdoba Balonmano, en el que logró el ascenso y permanencia este curso del equipo granate en la División de Honor Plata Femenina, el técnico cordobés pone rumbo a Bilbao para tomar las riendas del Balonmano San Adrián, club en el que se hace cargo de la dirección técnica y además dirigirá al primer equipo en la tercera categoría del balonmano nacional femenino.

Mario Ortiz Rodríguez, de 30 años y natural de Córdoba, a pesar de su temprana edad, cuenta "con 15 años de experiencia como preparador", destaca el BM San Adrián en su comunicado. "En posesión del título de entrenador nacional de balonmano, ha pasado por clubes de prestigio como el Córdoba de Balonmano, Balonmano Pozoblanco, Balonmano Maravillas y el Adesal", esgrime la entidad bilbaína en su escrito. Además, el técnico cordobés ha sido seleccionador de la Federación Andaluza y de la Universidad de Córdoba, y ex director técnico de la Federación Cordobesa de Balonmano.

Mario Ortiz se une "a este proyecto con el objetivo de seguir creciendo personalmente y hacerlo de la mano del Club Balonmano San Adrián, en un nuevo reto en su carrera deportiva". Por su parte, el técnico cordobés, en redes sociales, apuntó que "ya es oficial. La próxima temporada me traslado a Bilbao. A por una nueva experiencia personal y deportiva cargada de nuevos retos y desafíos.

Tras una gran etapa en el Córdoba BM, Mario Ortiz busca nuevos objetivos para intentar dar más pasos en su carrera. En la entidad vasca desempeñará las funciones de director técnico del club y entrenador del primer equipo de División de Honor Plata Femenina, además de trabajar con la base del BM San Adrián.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios