Manuel Raíllo, fichaje y debut con el Atlético Espeleño
Fútbol | Tercera RFEF
El atacante cordobés disputa ante el Cabecense sus primeros minutos en su regreso a los terrenos de juego tras más de un año lesionado por una rotura del tendón de Aquiles
El Atlético Espeleño se queda sin triunfo ante el Cabecense
Manuel Raíllo vuelve a sonreír tras más de un año fuera de los terrenos de juego por una lesión. El atacante cordobés, hermano del jugador del Mallorca, Antonio Raíllo, firmó con el Atlético Espeleño, con el que debutó este pasado domingo en el Municipal de Espiel en el envite ante el Cabecense, duelo de la decimonovena jornada del Grupo X de Tercera RFEF.
No ha sido un año fácil para Manuel Raíllo que se lesionó a finales de 2022 durante un entrenamiento con el Montijo. Desde ese momento, el cordobés, operado el 3 de enero de 2023, inició un periodo de recuperación que acabó con su vuelta a los terrenos de juego este domingo 28 de enero, más de un año después de su rotura del tendón de Aquiles.
"¡Espeleñoooooooos, tenemos algo que contaros! Manuel Raíllo vestirá nuestra camiseta hasta el final de temporada, refuerzo de lujo para la delantera rojilla", informó el club cordobés a través de sus redes sociales este pasado domingo, apenas unas horas del compromiso que debían disputar ante el Cabecense en el Municipal de Espiel.
Tras anunciar su fichaje, el Atlético Espeleño ya pudo contar con Manuel Raíllo, que arrancó el envite en el banquillo. Sin embargo, Juan Carlos Quero dio entrada a un atacante cordobés faltando 18 minutos para que se cumpliese el tiempo reglamentario. Al término del choque, los de Espiel empataron a un tanto frente a un Cabecense que marcó en la recta final del pleito.
En busca de minutos, Manuel Raíllo, tras recibir el alta médica el pasado viernes, regresó a sus 33 años a los terrenos de juego. "Después de un duro y largo proceso, qué bonito es poder volver al verde y además nueve años después volver a la que un día fue mi casa y siempre le he guardado un gran cariño (Atlético Espeleño)", apuntaba en sus redes sociales el atacante cordobés, con pasado por equipos como el Gavà, el Terrassa, el Europa, el Villanovense, el Prat, el Alcoyano, el Ceuta y el Montijo.
Ahora regresa al Atlético Espeleño con el que buscará encontrar su mejor forma y además marcar los goles que necesita el cuadro de Juan Carlos Quero para atar la permanencia en el Grupo X de Tercera Federación. Los de Espiel, actualmente, mantienen siete puntos de ventaja sobre los puestos de descenso tras 19 jornadas disputadas.
También te puede interesar
Lo último