fútbol sala segunda división

Macario seguirá en el Córdoba CF Itea

Macario, en el banquillo del Itea. Macario, en el banquillo del Itea.

Macario, en el banquillo del Itea. / el día

Miguel Ángel Martínez, Macario, seguirá una temporada más como entrenador del Córdoba CF Itea (nueva denominación del conjunto cordobés de fútbol sala, tras la renovación del acuerdo con el CCF). El técnico es la primera piedra en la planificación deportiva de un conjunto blanquiverde que volverá a tener un marcado sello cordobés, pero que ya no contará con Agus, Thiago e Ismael, las primeras bajas anunciadas por la entidad.

A falta de trasladar al papel el acuerdo con el Córdoba, el conjunto blanquiverde de fútbol sala formalizó la semana pasada su inscripción un año más en Segunda División, categoría en la que repetirá de la mano de Macario, que el año pasado guió a un equipo recién ascendido hasta la novena plaza, llegando a luchar hasta el último partido por disputar el play off de ascenso.

Esos buenos resultados han permitido que el presidente del conjunto blanquiverde, José García Román, tuviera clara la continuidad del técnico, por lo que el acuerdo entre ambas partes se produjo rápidamente y ya es oficial a falta de firmarse en papel.

La plantilla del Córdoba CF Itea seguirá compuesta en su gran mayoría por jugadores cordobeses. La gran parte del plantel del curso pasado continuará, mientras que en el mercado ya se ha contactado con algunos jugadores locales que andan repartidos por la geografía española. Los que no seguirán son Agus, Thiago e Ismael, juvenil que firmará en breve por ElPozo Murcia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios