El Lucena no pasa del empate ante el filial
Segunda División B
El Lucena no pasó del empate en su segundo test de pretemporada ante un buen Córdoba B, que estuvo a punto de llevarse el duelo.
A ambos equipos les costó hacerse con el control del choque. El filial blanquiverde fue el primero en llegar a la portería de Limones, pero el lanzamiento de Mane se estrelló en el larguero. Poco después, el ex jugador del conjunto lucentino fue de nuevo el que estuvo a punto de adelantar a los cordobesistas, aunque falló un gol cantado. Aun así, los de Falete mejoraron con el paso de los minutos. Carlos Martínez fue el que más buscó el tanto ante su antiguo equipo, pero sus disparos salieron fuera por poco. En la recta final de la primera mitad, la mejor ocasión fue para el conjunto de Pablo Villa: Javi Cabezas, el mejor del choque, dio un espléndido pase en profundidad a Javi López, que no definió bien ante la portería provenzal cuando el meta ya estaba vencido.
Tras el paso por los vestuarios, el Córdoba B y el Lucena rotaron a sus jugadores y el joven croata Radulovic dispuso de sus primeros minutos con la elástica celeste. El cuadro blanquiverde se adelantó en el marcador gracias a una buena maniobra de Javi Cabezas. Poco después, los de Falete igualaron el pleito por medio de un cabezazo de José Cruz.
CÓRDOBA B: Alberto Montávez; Toscano, Fran Cruz, Curro, De las Heras; Rafa Gálvez, Fran Montoro; Javi Cabezas, Juan Guerra, Mane; y Javi López. También jugaron Juanito, Sillero, Alfonso Castellano, Monti, Quique, Japón, Carmona, Guti, Fran Serrano y Mauro Cabello. LUCENA: Limones; Sergio Albiol, Obregón, Curro Vacas, Germán; Alfaro, Borja Gil; Carlos Martínez, Cisco Jurado, Óscar; y Pineda. También jugaron Coca, Ruano, Lanza, Fede, Juanjo, Gavilán, Ezequiel, José Cruz, Fernando, Bernal, Rafa, Alain Etamé, Diego y Radulovic. Árbitro: Alcalá González. Goles: 1-0 (55') Javi Cabezas. 1-1 (71') José Cruz. Incidencias: El Fontanar (200).
No hay comentarios