Fútbol | Tercera División

Juan Delgado, pólvora para el ataque del Ciudad de Lucena

  • El ariete firma por el conjunto celeste tras anotar 10 goles el curso pasado en el Salerm Puente Genil

Juan Delgado protege el balón en su visita al Pozoblanco con el Salerm Puente Genil. Juan Delgado protege el balón en su visita al Pozoblanco con el Salerm Puente Genil.

Juan Delgado protege el balón en su visita al Pozoblanco con el Salerm Puente Genil. / Sánchez Ruiz

El Ciudad de Lucena sigue dando pasos en firme para consolidar su proyecto. El cuadro aracelitano ya tiene atado a la primera incorporación de este verano, segunda para el próximo curso tras la cerrada hace meses de Marcos Pérez. La escuadra que entrenan los hermanos Carrasco se ha hecho con los servicios de Juan Delgado, un goleador acreditado que llega a Lucena para convertirse en una de las referencias ofensivas de un equipo que volverá a pelear por el ascenso a Segunda División B.

Natural de Écija, Juan Delgado tiene 26 años y en la temporada pasada jugó en el Salerm Puente Genil. Con el cuadro pontanense anotó diez tantos, siendo su máximo goleador y confirmando sus buenas cifras anotadoras. Y es que en las últimas seis campañas, el nuevo delantero del Ciudad de Lucena ha estado cinco de ellas por encima de la decena de goles.

Delgado cuenta con experiencia en categoría superior, tras su paso por el Écija y la Balompédica Linense, con los que jugó en Segunda División B. Su trayectoria incluye además un paso por el Real Jaén, uno de los equipos más fuertes de la Tercera División.

Con su fichaje, el Ciudad de Lucena suma una pieza importante para su ataque, al hacerse con un jugador muy cotizado dentro de la categoría. De hecho, el delantero astigitano rechazó una oferta de renovación para seguir en el Salerm Puente Genil y obligó a los rojinegros a buscar alternativas en el mercado.

Su llegada supone la segunda incorporación del Ciudad de Lucena para el próximo curso, pues el cuadro celeste ya confirmó el fichaje de Marcos Pérez hace unos meses.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios