Deportes

José Javier Zubillaga, nuevo director deportivo del Córdoba CF

  • El ex jugador de la Real Sociedad y Espanyol fue entrenador de la UE Lleida el pasado curso

Emilio Vega ya tiene sustituto. El Córdoba CF anunció hoy la contratación de José Javier Zubillaga como director deportivo de la entidad blanquiverde. El riojano, de 49 años, fue director deportivo de Alavés, Osasuna y Logroñés en la década de los 90, además de técnico del Real Unión de Irún en el curso 2006-07 y, la pasada campaña, de la UE Lleida, ambos clubes de Segunda B. Como jugador, militó en la Real Sociedad y el RCD Espanyol.

En lo que conciere a su pasado más reciente, el pasado curso Zubillaga sólo pudo llevar al Lleida hasta la décimo tercera plaza liguera, con un balance de 11 triunfos, 15 empates y 12 derrotas. El año anterior, en Irún, el riojano llevó al equipo al playoff de ascenso como cuarto clasificado, aunque fue eliminado en el primer cruce por el Alicante.

Rafael Campanero ha asegurado en la presentación del técnico que el nuevo director deportivo llega avalado por Perico Campos. Zubillaga firma únicamente por lo que resta de campaña y tiene previsto acompañar al equipo a Las Palmas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios