Fútbol sala | Primera División

Josan González: "En un momento donde nadie cuente con nosotros, vamos a ser capaces de ganar"

Josan González, durante un partido.

Josan González, durante un partido. / Miguel Ángel Salas

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad cayó en el Municipal Agustín Mourís ante el Noia (4-2) en un partido que, como confesó Josan González en la sala de prensa posterior al choque, tuvo "varias lecturas", empezando por "la activación" que los suyos no tuvieron al inicio del encuentro y que "fue decisiva en el resultado final", ya que al inicio empezaron "mal".

"No sé si el primer gol de rebote nos hizo mucho daño o el segundo que se nos pone muy cuesta arriba todo. Con la primera rotación tampoco conseguimos entrar al partido y ahí encajamos el 3-0", comentó el técnico del Córdoba Futsal sobre ese arranque en el que los suyos ya iban perdieron por tres goles a los cinco minutos. Eso sí, tras ese tercer gol, Josan González aseguró que fueron el equipo que tenían que ser, aunque "con una diferencia muy complicada en el marcador".

A pesar del 4-2 definitivo que deja a los blanquiverdes en la decimocuarta posición y solo un punto por encima del descenso, el técnico de Puente Genil admitió que es "consciente de la situación deportiva en la que está el equipo" y de que van "a tener malos momentos dentro de los partidos". Y es que, como añadió el pontanés, los cordobesistas están pasando por "una mala racha dentro de la competición", ya que llevan siete partidos sin conocer la victoria, por eso, es "ahora cuando tienen que ser mejor equipo que nunca", comentó.

"Estoy satisfecho de mis jugadores porque son un ejército de líderes que en ningún momento han agachado la cabeza ni han bajado los brazos. Tengo una confianza plena en el proceso y en que los puntos que estamos perdiendo vamos a cambiar la dinámica y que, en un momento donde nadie cuente con nosotros, vamos a ser capaces de ganar", señaló el entrenador del Córdoba Patrimonio, quien apuntó la "contundencia en las dos áreas" como el principal factor a mejorar de su equipo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios