Fútbol Sala | Primera División

Josan González toma el mando en el Córdoba Futsal

  • El técnico de Puente Genil lleva a cabo su primer entrenamiento como técnico del equipo blanquiverde

  • El portero Rafa López, cedido por el Jaén Paraíso Interior, ya se entrena con el grupo

Josan González, en su primera sesión con el Córdoba Futsal. Josan González, en su primera sesión con el Córdoba Futsal.

Josan González, en su primera sesión con el Córdoba Futsal. / Laura Martín

Josan González ya ejerce como entrenador del Córdoba Futsal. El técnico de Puente Genil ha llevado a cabo en la mañana de este martes su primera sesión al frente del equipo, que ha tenido lugar en el Polideportivo Guadalquivir. El técnico, que llega con la misión de atar la permanencia del cuadro blanquiverde, ha contado además con un refuerzo que está cerca de confirmarse, el del meta Rafa López, que llega como fichaje de urgencia por las lesiones de Nono Castro y Cristian.

Era día de presentaciones y de empezar de cero, aunque lo cierto es que Josan González conoce a la perfección a buena parte de la plantilla que desde hoy está a sus órdenes. El técnico ha departido durante unos minutos con sus jugadores, en presencia también del presidente del club, José García Román, para después ponerse manos a la obra.

Y es que el pontanés no tiene tiempo que perder, pues el reto es que sus jugadores se acoplen lo antes posible a sus esquemas, aprovechando la oportunidad que brinda el calendario. La disputa de la fase final de la Copa este fin de semana parará la liga este próximo fin de semana.

Ese factor es el que el conjunto blanquiverde aprovechará al máximo para llegar con dos semanas de trabajo con su nuevo técnico al duelo frente al O Parrulo, que será el primero de los siete encuentros en los que los cordobesistas se van a jugar la permanencia.

Rafa López, refuerzo para la meta

En la primera sesión de Josan González como entrenador del Córdoba Futsal, al margen de algún jugador del filial, ha llamado la atención también la presencia de Rafa López. El joven portero de 23 años es la solución de urgencia que el club ha encontrado a las lesiones de Nono Castro y Cristian Ramos.

Josan González se dirige a sus jugadores al comienzo de la sesión. Josan González se dirige a sus jugadores al comienzo de la sesión.

Josan González se dirige a sus jugadores al comienzo de la sesión. / El Día

Aunque su incorporación todavía no es oficial, Rafa López llega en calidad de cedido por parte del Jaén Paraíso Interior, club que lo firmó el pasado verano procedente del Mengíbar. A sus 23 años, el arquero era titular indiscutible en el equipo ante el que el Córdoba Futsal consiguió el ascenso a Primera División, lo que le valió para incorporarse al Jaén.

Sin embargo, la gran competencia en el conjunto jiennense, donde Fabio y Gozi se reparten los minutos en la portería, le ha cerrado las puertas en su primer año en el equipo. Ahora, el jugador tendrá la oportunidad de acumular minutos en Córdoba, donde competirá con Gonzalo por la titularidad, a la espera de que Nono Castro vuelva a estar disponible, ya que Cristian Ramos dijo adiós a la temporada por su grave lesión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios