Fútbol sala | Primera División

Josan González: "Asevero que el juego del Córdoba Futsal invita al optimismo"

Josan González durante el duelo ante el Palma Futsal.

Josan González durante el duelo ante el Palma Futsal. / Miguel Ángel Salas

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad cayó derrotado ante el Palma Futsal en Vista Alegre (4-5) y sigue en dinámica negativa con diez partidos seguidos sin conocer la victoria en liga y en descenso, a tres puntos de la salvación. Una situación complicada, pero ante la que Josan González, como señaló en la rueda de prensa posterior al choque, se siente con confianza por lo demostrado por su equipo ante su último rival.

"Asevero que el juego del Córdoba Futsal invita al optimismo", aseguró el entrenador del conjunto cordobés, pues puntualizó el gol en contra a falta de un minuto para el final como el gran error que los suyos cometieron y que provocó la derrota blanquiverde: "Los jugadores saben que ahí nos equivocamos y yo evidentemente el primero. Tenemos que seguir trabajando, es fundamental para nosotros trabajar esos detalles que han pasado hoy una vez más", añadió el pontanés sobre el tanto de Chaguinha en el 39'.

Y es que, para Josan, se trató de un choque en el hubo "fases" y que tuvo una "acción puntual" clave, que ocurrió en el minuto 8: "Tuvimos una clarísima para poner el 3-1 a favor, pero que se convirtió en un minuto fatídico en el que el Palma Futsal le dio la vuelta al marcador. Luego nos rehacemos y tuteamos siendo superiores al Palma, que nos hace ese gol desgraciado en una acción de banda con un balón que se queda muerto. En los dos periodos hemos hecho bien el cinco para cuatro, queríamos tener la última, pero no fuimos inteligentes en ese último balón", analizó.

Aunque fue "una pena" el resultado final, como destacó el entrenador del Córdoba Futsal, ahora les toca "una semana de parón para refrescar la mente y las ideas". Además, por último, Josan González quiso dar las gracias a la afición que se dio cita en Vista Alegre porque fue "fundamental" y les ayudó "muchísimo" cuando "peor estaban".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios