Fútbol Sala | Primera División

Josan González: "La imagen del equipo ha sido totalmente diferente"

Josan González protesta una acción durante el partido ante el Jaén Paraíso Interior. Josan González protesta una acción durante el partido ante el Jaén Paraíso Interior.

Josan González protesta una acción durante el partido ante el Jaén Paraíso Interior. / Miguel Ángel Salas

No llegó para conseguir puntuar, pero al menos Josan González acabó contento por la imagen dada por su equipo ante el Jaén Paraíso Interior, sobre todo en comparación con el duelo más reciente, la clara derrota ante el Betis. Con todo, el técnico reconoció que falta mucho por mejorar y que hay que minimizar los errores y aprovechar más las ocasiones en ataque para empezar a puntuar y salir del fondo de la clasificación.

"Sabíamos que era un partido en el que teníamos que poner un ritmo muy alto porque ellos habían entrenado poco por el confinamiento, y creo que esa parte la hemos hecho muy bien. Hemos tenido hasta tres largueros en el primer tiempo, pero al final se ponen por delante en un error individual nuestro", reconoció el pontanense.

A pesar de ese golpe, Josan destacó que su equipo insistió buscando el empate. "Hemos mejorado en eso con respecto a semanas anteriores, y luego nos llega pronto el 0-2 en el segundo tiempo", lamentó el técnico del Córdoba Futsal, que pese a todo quiso sacar una lectura positiva del partido.

"Es otro equipo, hemos confiado, hemos sido más equipo que nunca y tengo la tranquilidad de saber que así, de esta manera, vamos a ganar más partidos de los que vamos a perder", destacó Josan González, que aún así reconoció que para puntuar "no vale" con eso solo y habrá que seguir mejorando y ajustando los errores que se cometen.

"Tenemos que mejorar mucho, sobre todo en la faceta ofensiva. Hemos vuelto a nuestros números en defensa pero obviamente haciendo un gol por partido va a ser muy complicado", explicó el entrenador cordobés, que destacó "la imagen del equipo y el querer recuperar esa identidad", pero se mostró consciente de que aún queda mucho trabajo para "mejorar en todos los aspectos del juego".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios