Fútbol sala | Primera División

Josan González, tras la derrota del Córdoba Futsal: "Nos vamos muy tristes"

Josan González.

Josan González. / Miguel Ángel Salas

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad cayó derrotado en casa del Manzanares (4-3) con un marcador muy justo en un encuentro en el que mereció más. Eso dejó descontentos tanto a los jugadores blanquiverdes como a un Josan González que en sus declaraciones posteriores al duelo admitió que "el equipo lo ha hecho todo para intentar asaltar este pabellón tan bonito y con tan buen ambiente".

"Nos vamos muy tristes", recalcó el entrenador del Córdoba Futsal, quien definió el encuentro entre el Manzanares y los blanquiverdes correspondiente a la vigesimocuarta jornada de la Primera División como un "intercambio de golpes" en el que los suyos se mantuvieron "firmes" y fueron capaces de "competir hasta el último minuto" tras haber hecho "un esfuerzo brutal".

Sobre la pista del Manzanares Arena, los cordobesistas llevaron a cabo una "exhibición de compañerismo, lucha y entrega", condición que hizo que Josan González se marchara "muy orgulloso del trabajo de los jugadores" a pesar de la derrota. Y es que reivindicó a capa y espada sentirse "muy contento con el trabajo" del equipo aunque haya sido "una pena" caer ante el cuadro manchego después de todo  "lo que han plasmado en la pista" sus futbolistas.

"Es muy difícil ganar después de que la suerte nos de la espalda. Tuvimos el empate con el portero-jugador y nos pitaron un penalti bastante dudoso", señaló el entrenador del Córdoba Futsal sobre esa acción que provocó el 3-2 de los locales. Pese a ello, el pontanense felicitó por la victoria a un Manzanares que también tuvo "sus situaciones" de gol y recordó que todavía quedan "muchos partidos" por delante antes del final de temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios