Fútbol Sala | Primera División

Josan González: "Esto es la alta competición y si fallas, lo pagas"

Josan González marca una jugada en un tiempo muerto del partido ante el Jimbee Cartagena. Josan González marca una jugada en un tiempo muerto del partido ante el Jimbee Cartagena.

Josan González marca una jugada en un tiempo muerto del partido ante el Jimbee Cartagena. / Edu Luque

Con la honestidad y claridad que le caracterizan, Josan González asumió la derrota de su equipo ante el Jimbee Cartagena y no quiso restar méritos al rival en la goleada que infligió al Córdoba Futsal. El técnico de Puente Genil, fiel a su mensaje partido tras partido, recordó que "al final, el marcador es justo porque gana el que más goles hace, el que más acierta".

Josan quedó contento con el arranque de los suyos, pero reconoció que después se vieron superados. "Creo que hemos hecho unos diez minutos bastantes buenos, aunque ellos nos han dominado porque tienen muchísimo talento y son un equipo muy duro. Hemos aguantado bien hasta el gol a balón parado. Luego, nos hemos descompuesto un poco", reconoció el técnico.

Para colmo, la fortuna no acompañó a los suyos, como recordó el pontanense. "El 2-0 es una contra tras una pérdida en media cancha y luego la mala fortuna del 3-0, que era una jugada para el 2-1 nuestro. Con 3-0 al descanso teníamos que arriesgar ya mucho ante un equipo que cada vez que se acerca a la portería tiene mucho peligro", lamentó Josan.

A pesar de la dura derrota, el preparador blanquiverde no quiso restar méritos al rival: "Creo que podíamos haber hecho algún gol porque hemos tenido ocasiones para maquillar el resultado, pero es justo el marcador, es justo el 6-0, y a nosotros nos toca seguir trabajando".

Cuestionado por la garra de su equipo y la lucha hasta el final, el técnico fue claro y evidenció lo que es competir en la máxima categoría del fútbol sala. "Al final, como cuando ganamos, hay que estar satisfechos con ciertas cosas pero sin olvidar que esto es la alta competición y si fallas, lo pagas", indicó Josan, que reconoció que se marchaban "insatisfechos por el resultado pero creo que es justo, nosotros hemos tenido nuestras ocasiones pero no hemos sido capaces de meterlas y Chemi nos ha castigado desde la portería", por lo que concluyó que "el resultado puede ser abultado, pero es junto totalmente".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios