Fútbol sala | Primera División

Josan González sobre la derrota del Córdoba Futsal: "Estamos recibiendo goles de patio de colegio"

Josan González dirige al Córdoba Futsal.

Josan González dirige al Córdoba Futsal. / Juan Ayala

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad cayó derrotado ante el Ribera Navarra (5-3) en un duelo que se presentaba como crucial al ser entre rivales directos por la permanencia. Un resultado que empaña el "buen partido" que hicieron los suyos "en líneas generales", tal y como aseguró Josan González en la rueda de prensa posterior al choque en el Ciudad de Tudela.

"Se complica mucho la posibilidad de puntuar en ningún campo cometiendo los errores que cometimos en las dos áreas", criticó el entrenador blanquiverde, quien recordó que esta liga les iba a "poner en su sitio", que es el que actualmente ocupan "luchando por la parte media-baja de la tabla", concretamente en la decimosegunda posición con 13 puntos. Una posición en la tabla tras "este tour de partidos" después del que Josan González destacó que salen "airosos de lesiones". 

En ataque, el pontanés destacó que el papel de los suyos fue bueno por "marcar tres goles fuera de casa", sin embargo, el problema está en la defensa, pues el técnico cordobés fue crítico y asumió que su equipo está "recibiendo goles de patio de colegio": "En eso tengo que dar una vuelta al día a día y ver cómo puedo ayudar a los jugadores a evitar este tipo de problemas. Se me vienen a la cabeza tres goles totalmente evitables, mínimo tres goles han sido un regalo más allá del acierto de ellos", añadió Josan.

Además, el entrenador del Córdoba Patrimonio confesó que no recuerda "nunca una liga tan igualada", y puso como ejemplo el propio Ribera Navarra, equipo que "se ha metido ahora con opciones de Copa de España pese a que parecía que estaba desahuciado y eso indica la igualdad de la liga". Por ello, Josan señaló que los blanquiverdes deben "pelear con uñas y dientes por todo" y "no regalar nada".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios