Fútbol sala | Primera División

Josan González: "Me parece increíble que en este partido solo hayamos metidos dos goles"

Josan González durante el duelo ante el UMA Antequera.

Josan González durante el duelo ante el UMA Antequera. / Edu Luque / Córdoba Futsal

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad cayó derrotado en el derbi andaluz ante el UMA Antequera (3-2) en un choque en el que los blanquiverdes merecieron algo más, tal y como dejó claro Josan González en la rueda de prensa posterior al choque. Y es que, el entrenador natural de Puente Genil quiso "felicitar" al rival por su victoria, ya que "el marcador refleja que es justo vencedor". Sin embargo, su análisis fue bien distinto.

"Me parece increíble que en este partido solo hayamos metidos dos goles con la cantidad de situaciones de gol que hemos generado. Me parece increíble que en el descanso nos hayamos ido 2-0 perdiendo con un inicio que hemos tenido arrollador, pero esto es el deporte", precisó el técnico cordobesista, quien hizo hincapié en que los suyos deben "hacerse cargo" de lo que sí pueden controlar durante el encuentro.

Sus palabras hicieron referencia a esos dos primeros goles encajados en la primera mitad y que Josan González aseguró que fueron por falta de "contundencia". Pese a mostrarse crítico con ello, el pontanés destacó sobre los suyos "la tranquilidad" que le da tener "a un equipo que genera tanto y que es tan intenso en defensa", características que permitirán al Córdoba Futsal "conseguir muchos puntos esta temporada".

Y es que, Josan González dejó claro que ya solo piensa en el futuro tras la derrota del Córdoba Patrimonio ante el UMA Antequera, pues, como señaló el pontanés, "el equipo está pensando en la oportunidad que tiene el martes para resarcirse de la derrota", que será ante el Levante (Vista Alegre, 13:00). Un partido para el que los blanquiverdes serán "equipo que junto, buscará conseguir grandes cosas esta temporada".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios