Fútbol Sala | Primera División

Josan González: "Nos puede pesar esa ansiedad por puntuar"

Josan González, en la zona del banquillo junto a Ismael.

Josan González, en la zona del banquillo junto a Ismael. / Miguel Ángel Salas

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad sumó un punto ante el Levante Futsal en un partido "bastante trabado y feo" para un Josan González que comentó a la conclusión del mismo que "por momentos tenemos demasiadas ganas de ganar en el minuto cero y esa necesidad de puntuar nos hace que nos exijamos mucho desde los primeros minutos, y al final esa ansiedad puede que nos pese".

Tras empatar ante el Levante Futsal en un duelo que tuvieron que nivelar hasta en dos ocasiones los blanquiverdes, Josan González reconoció que fue "un partido bastante trabado y feo para el espectador", un hecho que fue "mérito de las dos defensas, que por momentos se han impuesto y no han dejado que se desarrolle un gran juego a nivel colectivo".

Por otro lado, el técnico del Córdoba Futsal se hace "responsable a título personal" en focalizarse "en mejorar esas desconexiones que tenemos y donde los equipos nos están generando situaciones de errores nuestros, de cosas que hemos visto". De este modo, el pontano tiene que intentar llegar "a ese detalle de exigencia máxima de mejorar en esos detalles".

También se quedó el preparador cordobés que vio a "un equipo que se ve que en 40 minutos nunca deja de creer y se repone a las adversidades, pero por momentos tenemos demasiados de ganar el partido en el minuto cero". De hecho, "esa necesidad de puntuar nos hace que nos exijamos mucho desde los primeros minutos y al final esa ansiedad puede que nos pese".

Por último, Josan González también destacó que el Córdoba Patrimonio genera "muchas ocasiones de gol y en el momento en el que explotemos las situaciones ventajosas que tenemos, sumaremos muchos puntos y ganaremos los partidos con claridad". De momento, los blanquiverdes se quedan con 13 puntos y tienen un vital partido el próximo sábado frente al Ribera Navarra (Ciudad de Tudela, 20:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios