Fútbol | Tercera División

Jornada para resolver cualquier tipo de dudas para los equipos cordobeses

  • El Córdoba B busca su primer triunfo del curso ante el Conil con la única baja de Burgos

  • El Salerm Puente Genil recibe al Rota, mientras el Ciudad de Lucena visita al Xerez CD

Un jugador del Salerm Puente Genil protege el balón ante la presión de un rival. Un jugador del Salerm Puente Genil protege el balón ante la presión de un rival.

Un jugador del Salerm Puente Genil protege el balón ante la presión de un rival. / Tino Navas

Llega la octava jornada al Grupo X de Tercera División y lo hace con los equipos cordobeses buscando dar un paso al frente. No lo pudo hacer el Pozoblanco, que cayó ante el Arcos (0-1) en el primer partido real de Javi Moreno al frente del conjunto vallesano.

El Córdoba B busca ante el Conil (Ciudad Deportiva, 12:00) su primera victoria del curso en un duelo para el que el técnico, Diego Delgado, sólo tiene la baja del sancionado Burgos ya que recupera a Vera, Felipe, Andoni Tello, Márquez, Jordi y Llamas, además de poder seguir contado con Víctor Vázquez ya completamente recuperado.

Los blanquiverdes, conscientes de que un triunfo les daría la posibilidad de abandonar el farolillo rojo de la tabla, saldrán con la lección aprendida para tratar de imponerse a un equipo que, aunque sólo ha ganado un partido y ha empatado dos, es muy paciente a la hora de afrontar los partidos, sin arriesgar, como prueba el hecho de haber encajado sólo siete goles.

El Ciudad de Lucena, por su parte, debe afrontar una salida que se antoja factible para romper las dos jornadas consecutivas que lleva el conjunto aracelitano sin lograr el triunfo. Los de Dimas Carrasco se miden al Xerez CD (La Granja, 18:00), que ha perdido cinco de los siete partidos que ha disputado, con el objetivo de no verse más rezagado del líder, el Betis Deportivo. Dimas Carrasco continúa con la baja de Morales y no ha descartado a nadie, por lo que viaja con 19 jugadores.

Por último, el Puente Genil, que ha sumado siete de los últimos nueve puntos disputados, recibe a un Rota (Manuel Polinario, 18:30) que marcha tercero en la tabla, que sólo perdió en el debut liguero y que encadena cuatro triunfos consecutivos. Para este duelo, Diego Caro no podrá contar con Álvaro Pérez y Maero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios