Jon Ander declara transferibles a seis jugadores
Sin sentimentalismos. El Lucena sigue empeñado en dar lustre a su proyecto de ascenso, aunque para ello tenga que romper con el pasado reciente de un plumazo. Jon Ander López aprovechó el acto de la presentación de Diego Herrera para anunciar que hasta seis jugadores son transferibles: Rafa Berenguer, Madrigal, Cordero, Gottardi, Cristorí... y Pineda, el capitán y uno de los ídolos de la afición. La idea es utilizar sus fichas para dar cabida a las contrataciones del mercado invernal.
El presidente fue rotundo: "El director deportivo, Ricardo Albis, ha comunicado a seis futbolistas del actual plantel que el club no cuenta con ellos. Los jugadores en cuestión son Berenguer, Madrigal, Cordero, Gottardi, Cristorí y Pineda. Por tanto, a partir de ahora, tienen la opción de buscarse equipo o, por el contrario, seguirán en la plantilla como uno más. No obstante, creo que lo mejor para ellos, en sus aspiraciones a nivel profesional, es que se busquen una salida, porque aquí van a tener pocas opciones de jugar".
Y a rey muerto, rey puesto. A expensas de aprobar o no el fichaje de Marcelo Romero, que esta semana se ha unido a los entrenamientos, Jon Ander avanzó que "la semana que viene llegará un defensa central, y después seguiremos fichando en función de las bajas que se vayan dando en la plantilla. Tenemos claro lo que queremos y vamos a dar la máxima competitividad a una plantilla que aspira a todo".
No hay comentarios